Típica ganaderiá de nuestro pueblo, CUEVA DE LA MORA

hola gente! un saludo para todos y haber si os animais a participar en el foro!
Hola paisanos de cueva de la mora y Montes blanco y Almonaster la real, yo soy de Montes blanco aunque vivo en Madrid y me a dado una inmensa alegria al ver esta pagina y como no conozco a Aniceto, muy buena jente un saludo para todos paisanos.
Hola! Yo soy del norte y quiero contestar a esa persona que pregunta si el de la foto es Aniceto.Pues si! Aniceto y sus cabras! un saludo!
Hola gente de "LA MORA", yo soy de Barcelona, y casi todos los años que puedo acostumbro a ir por hay, conozco a mucha gente de la zona, pero en especial un año conoci a una chica la cual hace mucho tiempo que no veo, se llama "yolanda martin" una chica muy especial que vive en este precioso pueblo.Agradeceria que si alguien la conoce, le comente que hay una persona que se acuerda mucho de ella pues significo algo muy importante, que no olvidara jamas.Agradezco que si el mensaje le llega, lo haga...
Este creo que es mi tio aniceto espero que alguien me diga si me equivoco o no me.gusto mucho esta pagina un saludo para todos los de cueva de la mora.