ola buenas noches feliz vacaciones yo tambien boi apasa muy bien mi vacaciones a marlloca apasamelo bien una semana bueno amigos un besotes feliz verano.....
M J (María José) Pues si me he equivocado, porque falta otro García Perea: Juan Manuel "el banquero"

D. Miguel tenía dos hijos legítimos: Santiago y Bartolomé.

María Manuela tenía cuatro hijas: Maria, Cornelia, San Juan, y Paca.

Bartolomé (Bartolo el Gordo) tenia tres hijas y un hijo: Pepa, María Mateo, Dolores y Bartolomé.

Juan Manuel tenia 4 hijos: Pedro, Bartolomé, Pepe y Juan Manuel
... (ver texto completo)
Buenas, aquí me encuentro con mi padre, LORENZO BORRERO ROMERO, primo hermano de Los CHICHARITOS, y primo de los García Perea, tios y primos de su abuela, os suena?
Me cuenta mi padre que tiene muchos primos en el Cerro, como por ejemplo: Mari, José Mª, Manolín, Pepa, Alberto, Maruja, Bartolomé, si no recuerdo mal, éste és médico del Cerro, Juan Borrero en la C/ El Sol, y las hijas Petra, Paqui, Miguela y Matea.
Si a alguno de vosotros os suenan estos nombres, nos gustaría saber de vosotros.
Un ... (ver texto completo)
Hacía ya mucho tiempo que no me asomaba a este postigo, como dice Márquez.

MJ (María José), los García Perea, si no me equivoco eran: Miguel (médico), Bartolomé (cobrador de los antiguos arbitrios), y María Manuela (que tenía un estanco y una fonda), todos ya desaparecidos, como muchos de sus hijos.
En la relación de primos, creo que falta Carmen, hermana de Pepa y Manolín. José Mª -salvo error por mi parte- es el padre del actual Alcalde.
El Juan Borrero que citas, que vive en la Calle ... (ver texto completo)
Lo siento, pero no se llama Juana la persona que está en el centro de la foto con el traje blanco.
me puede decir alquien si la mujer en el medio de la foto con el trage de pantalon blaco es juana?
gracias
Aunque me voy, no me voy
aunque me voy, no me voy
aunque me voy no me ausento
aunque me voy de palabra
pero no de pensamiento
que de pensamiento estoy...

un abrazo a tod@s los que se asoman al postigo de este foro!
AUNQUE TARDE, HE PODIDO LEER TU MENSAJE PIDIENDO LAS LETRAS Y ME IMAGINO QUE LAS MÚSICAS DE LAS SEVILLANAS DE LOS CLARINEROS, YO PERTENECI A DICHO GRUPO Y SOY EL COMPOSITOR DE DICHOS TEMAS. SI SIGUEN INTERESADOS EN ESTAS LETRAS Y EN OTRAS MAS, PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO A MI CORREO: fermingmayoral56@hotmail. com Un cordial saludo.
realmente, el apellido broth es de mi tatarabuela que era francesa. al final si que van a ser primos de verdad. todos estaban inscritos en alosno ya que antes tharsis era una barriada de Alosno. Si las consigues me lo dices que yo intentare hacer lo mismo. un beso.
¡Hola! Ya he solicitado la partida de nacimiento de mi abuelo, estoy a la espera.
¿Conoces la web amigosdetharsis. blogspot. com?, tienen una fotografía titulada "escuela grande" tharsis, 13 de Abril 1924, en ella figuran un monton de niños junto con el profesor, mi abuelo en ese año creo que ya estaba en Madrid pero el tuyo es posible que sea uno de esos niños.
Te aviso cuando reciba la partida, aunque en las fechas que estamos seguro que tardarán. Un abrazo.
ola baya recuerdo de tharsis donde esta casino oju que años.............
ola ya medira quien ere tu juanny finch algo me suena ya medira donde esta tu tharsis o cataluña ya medira algo gracias un saludud....
Rosario, yo soy la nieta de la Ramona Caro, que trabajaba en una parada del mercado vendiendo pescado y casada con Antolin Salamanca. Mi abuelo era Pedro Finche (como lo conocian alli) casado con la Simona Lopez, que tocaba el saxofon.
ahora ya se quien eres. me lo dijo mi tia mari carmen y me lo confirmo mi padre. vivias muy cerca de mi madre en la plaza san benito.
ola ya medira quien ere tu juanny finch algo me suena ya medira donde esta tu tharsis o cataluña ya medira algo gracias un saludud....
Hola Juani: Primero quiero preguntarte si eres hija de Pedro y Simona. THARSIS Rafa.
ahora ya se quien eres. me lo dijo mi tia mari carmen y me lo confirmo mi padre. vivias muy cerca de mi madre en la plaza san benito.
ola amigos pase un buen vacaciones felicez verano y que difrute muchos atodos amigos chat y tambien dale ami tierra tharsis animos amigos un besoteeeeeeeeess muy fuerte.....
¿QUÉ TENDRÁ?

¿Qué tendrá la hija
del sepulturero,
que con asco la miran los mozos,
que las mozas la miran con miedo?

Cuando llega el domingo a la plaza
y está el bailoteo
como el sol de alegre, ... (ver texto completo)
pues sera tu calle, porque en la mia en los ultomos fines de semana esta ocurriendo altercados de diversa consideracion. bueno un saludo para todo el personal de este foro. un montesino
Y cual es tu calle?