Compramos energía a futuro



Sé lo del pique de Hinojos de la Hermandad de la Soledad con la hermandad de la Cruz, yo conozco las dos procesiones y creo que hablan con la boca chica, yo no he visto insultos publicamente pero una amiga mia es de la Soledad y reconozco que hay pique, pero ella me invita cuando está en la calle la Divina Pastora, que es de la hermandad de la Cruz, y creo que hay más pique fuera de Hinojos que en el mismo Hinojos.
Tambien he de decirte que el foro de Hinojos me lo conozco y la verdad, que estoy ... (ver texto completo)
Capilla de la Cruz de la Calle El Pilar. Realizada en el año 2.000, donde se utilizó por primera vez los brocados de tisú, su color es el celeste y el diseño de Cándido Coronel.
Probablemente podrás visitar algunas, no todas, ya que se cubren la decoracion y los adornos hasta primeros de Mayo, pero siempre puedes ver tres o cuatro. Acercate y lo comprobarás.
La Sra. De mantilla es mi madre, una de las mayordomas mas antiguas y con más sabiduria de la Cruz de la Calle Misericordia.
Pero si estas interesado en ver una de las madrinas, la pondré en breve. Y ya que este año ha sido las Cuatro Esquinas la anfitriona de las fiestas, tengo una que te va a gustar.
En bonares solo hay cruces parece un cementerio, lo siento pero es verdad .soy el SALAS.
Alguien me puede decir si la señora de mantilla es la madrina de la cruz?creo que se llama asi o mayordoma no lo se bien.
Gracias.
Alguien puede decirme si estas capillas donde estan las cruces pueden visitarse durante todo el año?
Estan abiertas al publico o solo abren ciertos dias y a ciertas horas?
Agradecería toda la información posible y sobre todo para este verano, que de tener la oportunidad me encantaría visitarlas.
Gracias.
La más bonita para ti.para los almonteños será la del rocio y para mi la del puerto.sea como sea este foro es de la virgen del rocio y el de navalazarza sera el san agustin de guadalix.
Viva la virgen del rocio.
Soy de Arriba.
Tonterías las precisas.
HINOJOS.no dudo de que el rocio chico en hinojos sea una maravilla, ademas si te pasas por este mismo foro en hinojos veras que tienen muchas fotografias y preciosas.
No se si tú me podras sacar de la duda, porque allí nadie lo hace.
Creo entender que tienen dos virgenes, muy bonitas las dos.pero es indignante ver como los fieles de una insultan a la otra y pelean continuamente entre ellos agarrandola con las imagenes.
Otro tema que tienen y que ya cansa es el alcalde, imagino que no estan muy ... (ver texto completo)
Necesito ayuda ahora para un trabajo.necesito saber el civismo de moguer y su politica soy del instituto juan ramón jimenez auda! arriba moguer.
Quiero hacer una hermanda rociera y me gustaria saber el numero de telefono de la hermandad matriz. Viva la blanca paloma.
Al/la que dice que los de arriba tienen señorío, decirle que yo jamás he escuchado a la reina decir "¡qué señorio tengo!". Por lo visto en Villarrasa, de toda la vida de Dios, ha habido duques y marqueses. Por favor, por suerte o por desgracia, todo el mundo nos conocemos. El señorío, se tiene o no se tiene; y si se tiene, se demuestra, no se dice. Lástima que esta forma de pique primitivo se fomente desde las filas de la Hdad. ¡¡¡viva mi pueblo y sus tradiciones!!!
ORACION A SANTA ELENA

Elena, Elena, madre de Rey y Reina,
Tú que Reina fuiste
Todo el mundo lo corriste
Todo el mar atravesaste
Desde el poniente hasta el levante
Con dos hebreos te encontraste
A tu casa lo llevasteis
Tres días lo tuvisteis
Sin comer ni beber.
A los tres días te dijeron:
Elena, danos de comer y de beber
Y nosotros te revelaremos
El secreto que tu más quieres saber.
Tú le dijiste:
No os doy de comer y de beber
Mientras que no me digáis
Donde está la Cruz de Xto ... (ver texto completo)
EMIGRAO.estoy desesperada con tu pueblo, que no seme queda ni uno.
Le he escrito A GEMMA lo menos 20 veces, la ultima en la pagina donde escribis los dos y nada que no hay forma.
Espero que paseis por aqui y leais esto.
La verdad no me explico que pasa, los escribo de una linea y suben pero de más no, y ya he probado en muchas fotos.solo me pasa en tharsis pues en rada si quedan muchos.
En fin que no penseis que tengo tu pueblo abandonado, todo lo contrario pero eso si, estoy negra.
Un saludo ... (ver texto completo)