Estoy muy orgulloso de vivir en un pueblo, que parece un pueblo, con calles de pueblo, gente de pueblo, vida de pueblo, etc..., eso es calidad de vida. Que los de la "gran ciudad" aun siendo un pueblo, dicen que son una gran ciudad porque tienen bloques de pisos y van al cuarto de baño en coche y tienen mercadona.pues vale...ellos allá.
La verdad es que sí, lo que para nosotros es motivo de complejo, otros pueblos lo explotan para sacarle beneficio del tipo que sea; por ejemplo nuestro "dejillo" al hablar, !que orgulloso me siento cuando hablo con ese "dejillo"!, pero que es lo que pasa...que cuando se ríen de nuestra peculiar forma de hablar más por envidia que por otra cosa, automáticamente nos avergonzamos dandoles la razón. Pues bien, yo mientras no cometa faltas de de concordancia no disloques léxicos ni vulgarismos...SEGUIRé ... (ver texto completo)
Hola a todos los Amonteños.

Soy de Extremadura y estoy en Baleare pero me siento tan arraigado a ese pueblo que lo siento como si fuera algo mio.

En una ocasion estuve enla ROMERIA DE LA VIRJEN.y tuve la gran suerte de poder entrarme debajo y poder tocar sus palos algo que nose borra en la vida. Todo esto gracias a la gran Familia de Alfonso Juana Inmaculada Antoñita y J.Antonio El extremeño
Alfonso ANOMO prnto nos veremos.
Hola estoy buscando el resumen de la obra Platero y Yo por favor me pueden enviar el resumen al correo jguillermo16@hotmail.com.
El Calvario, día de la coronación.
Viña del Camino Los Soldaos.
Calle Almonte, día de la Coronacion.
Calle San Bartolomé día de la Coronación de la Patrona.
Fachada Casa de la Cultura.
No. R. El parque (los pisos el choco).
Pinturas de la cúpula de la Casa de la Cultura "Odón Betanzos Palacios".
Plaza de la Virgen del Rocío en los Portales.
La Virgen del Socorro en la Plaza de España, bonita estampa!
Rociana en Corpus.
Esa es la bandera de palos no la de moguer ni la de mazagon (que no tiene, claro, porque solo es un barrio). Que lastima de mazagon tanto defender la segragacion y al final hasta la redondela con 800 habitantes se os ha adelantado. Mazagon=barrio de moguer.