Joselito, se que estás ahí, sal.
Aunque haga frio en nerva, siempre encontraras el calor de sus gentes.
Como te añoramos los que de verdad te queremos, gracias a dios, por dejarme nacer en nerva.
[googlebarvip= 2].
Hola soy antonio (motero)no soy de alli pero las veces que he ido con lucia me han tratado como si lo fuera, que quereis que os comente lo que mas destaca su hospitalidad, sus fiestas y lo agradable que es estar en un lugar que por pequeño que sea no deja de ser encantador como su gente, bueno ya nos veremos por ayi un dia de estos, gracias por todo.

Un saludo.
Antonio "motero".
.en nerva-huelva, se encuentra uno a los mejores amigos del mundo, soy mexicana, por nacimiento sonorense y con todo respeto y agradeciendo su buen espiritu de servicio, quisiera si no fuera mucha molestia, me saluden con un fuerte apretón de manos, un cálido brazo y un bendito beso en su mejilla, al señor jose manuel jaramillo romero, hombre bendito de dios, diganle, de parte de la última de sus amigas, pero la mas sincera y honesta, gilda patricia, cuyo correo electrónico es:..gilda_geminis@hotmail.com ... (ver texto completo)
.hola a todos, yo no soy de nerva, menos de huelva, mucho menos de andalucia, valla ni española soy, pero.me han hablado tan bien de ahi, que ya la considero mia, soy mejicana de corazon, de nacimiento sonorense, pronto les visitaré y me gustaría mucho, conocer a gente de ahi, y que me escribiera para no llegar tan a ciegas...mi correo electronico es:...coco.gabbana@hotmal.com y el de mi herman es gilda_geminis@hotmail.com, gracias de antemano, por la atencion brindada y que dios bendiga a su pueblo.
Entre todos tenemos que levantar a Nerva y lo que no puede ser es que gente nervense que esta fuera por emigracion o por culaquier otro motivo venga ahora a criticar su pueblo.esa es la manera de levantarlo?empezemos al menos con no undirlo con nuestros comentarios.
Hola gente soy de Nerva naci en el patio de los maestro, donde hoy dia esta situada la escuela de musica, mi nombre es Victor resido en el mejor barrio de Nerva la BARRIADA DE LA GARZA de la cual me siento muy orgulloso desarrollamos muchas actividades durante el año la mas emblematica es la fiesta del 7 de julio donde celebramos nuestra verbena con la participacion de todos los vecinos si quieres conocernos este es nuestro correo TELECUMI@TELEFONICA.NET.
Nace en Nerva el día 9 de Junio de 1.898, en la calle Guzmán el Bueno, noº 10, hijo de Luis Rojas e Isabel Tirado.

Hijo único de familia modesta, da los primeros pasos de su compleja existencia y desde entonces, empieza a buscar el norte en el sendero del pentagrama.

Ayudado siempre por su madre, mujer tenaz y constante, que no le permitía el más mínimo desliz, le inculcó los valores morales y éticos de la sociedad de aquella época.

A pesar de que a los cuatro años le sobrevino una poliomielitis, ... (ver texto completo)
Más datos del Maestro Rojas Autor del pasodoble de Nerva. Manuel Rojas Tirado, ( 1898 - 1953) Nace en Nerva el día 9 de Junio de 1.898, en la calle Guzmán el Bueno, noº 10, hijo de Luis Rojas e Isabel Tirado. Hijo único de familia modesta, da los primeros pasos de su compleja existencia y desde entonces, empieza a buscar el norte en el sendero del pentagrama. Ayudado siempre por su madre, mujer tenaz y constante, que no le permitía el más mínimo de...
[GoogleBarVIP= 3].
El pasodoble de nrva es de el maestro rojas. Hace unos años se editó un cd de la agrupación musical de nerva con estos temas también del maestro rojas:
Nerva - casino de rociana - solera gutierrez - alamillo - casino del centro - aroche - manolo gonzalez - pajarraco - bonares - valverde - voy arrastrando caenas y campanilleros. Cd que tengo por uun regalo de un paisano. En cuanto a la letra hay muchas versiones incluso de grupos de sevillanas, la que hizo goro dominguez y otros, yo falto de nerva ... (ver texto completo)
Soy Javier Carrión "el mago", vivo en Mazagón por motivos familiares, pero mi cabeza y mi corazón están en Nerva (para mi que tener este enganche con Nerva es una enfermedad, porque llevo 16 años fuera y me sigo sintiendo chorizo por todas partes). Me alegra haber encontrado esta página, seguro que lloraré mas de una vez con los comentarios. Un zurdo abrazo a todos. Salud.
Ola soi de berrocal yo pienso que los de el madroño no reniengan de las aldeas porq yo conozco a la gente de allli me e criado con ellos porq e estado en el mismo colegio y me parecen unas bellisimas personas
la cuales no entiendo porq las ponen tan mal porq merece la pena que las conozcais tal y como son porq alli tengo yo amigo de berdad las cuales son geniales y las qiero mucho un besito para esas madroñeras guapa os qiero mucho madroñeras.
Por que quitais los comentarios que no hos interesa?como se nota que quien ha exo esta pagina es del alamo. Me parece fuerte que hagais esto para crea polémica!!fdo: Una madroñera de los pies a la cabeza!!
Hola:soy un sevillano que fui a trabajar a rio tinto patiño el año 1971.estuve destinado hay por mi empresa 18 años, conozco todo los pueblos con sus aldeas y muchos amigos y conocidos, pero si tuviera que elegir seria rio tinto y nerva.
Hola les agradeceria si me pudieran dar informacion de un pasodoble cuyo titulo es Nerva, autor letra si tiene y cuanto este relacionado con el, muchas gracias un saludo jorge.