Hoy por hoy Nerva no hace NADA por sus artistas y mucho menos si eres políticamente incorrecto, antes por lo menos cuidaba de los ALLEGAOS, bastante tenemos con sobrevivir. Pero sigue el espíritu artístico, en música, pintura, escultura. Con un poquito de ayuda sería un trampolín y un reflejo de lo que fué y podría ser nuestro pueblo, muchos artistas válidos, sin esta ayuda se encuentran con las puertas cerradas y al final acaban de funcionarios amargados, es un ejemplo, he visto algo de todo esto ... (ver texto completo)