Mª Isabel soy Meritxell Rivero Jacinto del Castillo vivo en Tenerife
Carretera general La Perdoma noº 171 codigo postal 38300 por favor
Mandame una foto tuya firmada y una dedicacion eres guapicima
Y la mejor cantante.
Hola maria isabel soy isabel que sepas que cantas muy bien eres muy guapa besos isabel.
Maria isabel eres la mejor sigue asi y los reyes te traigan muchos regalitos de tu fan georgina feliz navidad y dedicame un clip!!!
Hola me llamo isabel , soi admiradora tuya, mi hermano dice que soy una pesada, porque estoy cantando todo el día tus canciones:), sigue asi guapa
Isa.
Hola mª isabel agregame a : albagatita8@hotmail.com me encanta bailar tu baile.
Hola maria isabel soy otra vez laura. Te deseo feliz nochebuena. Te veo esta noche en la tele. Un beso muy fuerte.
Hola soy una fan y por fabor llama a este numero 957-61-91-80.
Felicidades maria isabel por tu triunfo de eurojunior y te deseo feliz navidad si quieres contestarme puedes llamar a este numero 957-25-08-29 me aria mucha ilucion de un fan tullo alex.
María Isabel me llamo irene y me encanta las dos canciones que has compuesto y sobre todo tu forma de cantar. Lo haces muy bien . BeSo.

Sigue así!
María Isabel me encanta las dos canciones que has compuesto y sobre todo tu forma de cantar. Lo haces muy bien . BeSo.

Sigue así!
Hola marisabel soy tu fan me encanta tu disco de no me toques las palmas que me conozco sobre todo la cancion 3 !sigue asi!
Hola Maria Isabel soy Rocío y me encanta tu cancion de antes muerta que sencilla por que hoy la escuche 7 veces seguidas!! ,
Sigue asi !!
Cantas muy bien.
Animaros y contar alguna cosa hobres y mujeres, chicos y chicas, niños y niñas, que qeremos saber de vuestro pueblo, promocionarlo, que es bonito.
Hola, creo que no me conoce nadie de esta página, ya que es el primer comentario, parece ser que no es muy visitada, pero El Emigrao, que nació en Tharsis, se fue para Barcelona y desde Hospitalet se da un paseo por la provincia de Huelva, y dado que tengo familia en esta Localidad, Aljaraque, os envió el escudo sacado de la WEB http//usuarios.lycos.es/puebloshuelva , donde podeis encontrar escudos de los pueblos de Huelva.

Feliz Navidad y Prospero Año 2005, en especial a Mi Primo Benito y su ... (ver texto completo)
Muchas gracia a todos, soy maria isabel. Os quiero un monton a todos, viva ayamonte, viva huelva, viva andalucia y viva españa! jeje.