Hola maria isabel soy un fan tuyo de barcelona.Fui con mi madre a verte al concierto del dia 22/12 porque me gustas mucho mucho, ese dia fui muy feliz porque te vi muy de cerca y me tiraste un beso.Estoy todo el dia escuchando tus canciones y pensando en ti. Me gustaria mucho conocerte o que me enviaras una foto tuya seria el mejor regalo de reyes maria isabel te quiero mucho Guille 6años.
Hola maria isabel, eres muy guapa adiós de tu mayor fans , adios.
Holá, gracias, muakis, os quiero mogollon, ya he agregado a albagatita, muakis, gracias por todo:de.
Yo soy un amigo de Maria Isabel y os ruego a los que sepan su direccion que no la pongan aqui, eso porque la queremos proteger.
Nos das su telefono.
La direccion sera Maria Isabel (La ganadora de Eurojunior 2004)
Ayamonte-Huelva.
Elinor salut tu est de ou moi je suis de belgique moi aussi jaime comment elle chante maria isabel a plus.
Commo poder llamar maria isabel para deseale un felis cumpleano si no tenemos su numero de telefono ni su direction para un regalito
Besos.
Teneis todos que llamarla y felicitarla o mandarle un regalito.
Maria Isabel cumplira 10 años el 4 de enero.
Hola Maria Isabel bueno que eres muy guapa y que me encantan tus canciones
Adios guapissima LAIA.
Somos tres primitos que te queremos mucho, mario, lucia y laura y te mandamos muchas felicidades.
Un beso de cada uno.
!feliz navidad prospero año nuevo y felizidad ! esta mini cancion va dedicada a maria isabel de maria garcia.
Hola maria isabel soy una de tus fan no1 te deseo que pases una feliz navidad y feliz año nuevo 2005 besos maria garcia.
Maria isabel te deseo una feliz navidad.