María Isabel me encanta las dos canciones que has compuesto y sobre todo tu forma de cantar. Lo haces muy bien . BeSo.

Sigue así!
Hola marisabel soy tu fan me encanta tu disco de no me toques las palmas que me conozco sobre todo la cancion 3 !sigue asi!
Hola Maria Isabel soy Rocío y me encanta tu cancion de antes muerta que sencilla por que hoy la escuche 7 veces seguidas!! ,
Sigue asi !!
Cantas muy bien.
Animaros y contar alguna cosa hobres y mujeres, chicos y chicas, niños y niñas, que qeremos saber de vuestro pueblo, promocionarlo, que es bonito.
Hola, creo que no me conoce nadie de esta página, ya que es el primer comentario, parece ser que no es muy visitada, pero El Emigrao, que nació en Tharsis, se fue para Barcelona y desde Hospitalet se da un paseo por la provincia de Huelva, y dado que tengo familia en esta Localidad, Aljaraque, os envió el escudo sacado de la WEB http//usuarios.lycos.es/puebloshuelva , donde podeis encontrar escudos de los pueblos de Huelva.

Feliz Navidad y Prospero Año 2005, en especial a Mi Primo Benito y su ... (ver texto completo)
Muchas gracia a todos, soy maria isabel. Os quiero un monton a todos, viva ayamonte, viva huelva, viva andalucia y viva españa! jeje.
Maria Isabel wapisima soy tu fan noº1 espero que visites esta pagina y que leas mi comentario eres la mejor y te quiero mogollon guapa seguro que triunfas con tu disco lo iciste genial en eurovision y no me estraña que ayas ganado, besos guapisima.
Maria isabel me gusto mucho el festival que hicistefue de lo que mas guapisima muchos besos para ti y para toda tu familia wupa.
Hola Maria Isabel soy Leizuri y tengo 12 años me gustamucho como cantas y el arte con el que te mueves. Mi correo electronico es Leizuri@hotmail.com agregame por favor.Me gustaria mucho conocerte ya que eres mi cantante favorita.Bueno Maria Isabel bonita te deseo felices fiestas y que los reyes y papa noel te traigan muchos regalos besos de Leizuri.
Arriba maria isabel!:de:d es la mejor del mundo!;);)wapa:):)wapisimaa.
Maria isabel je m'appelle elinor je suis fan de toij'ai envi de te rencontrer et parler avec toi. de elinor pour maria isabel.
Hola maria isabel te suplico que me llames lo mas pronto que puedas al 871943703. Me aria mucha ilusion que me llamases por mi cumple que es el 27 de disiembre . Te suplico que por fabor me me llames .espero que sigas triunfando para mi y para todos los demas . Mucos besos de parte de julia grasias por mirar este mensaje adios.
Hola maria isabel espero que pases unas felices fiestas con tu familia. Yo cuando te vi por la tele y cuando ganastes siempre estaba viendote por la tele pero yo soy un poco presumida como tu hay con el pelo la ropa pero mis amigas del cole son asy como yo y tu hay una amiga del cole que es muy muy presumida por que silleva la ropa bien lleva el peinado mal bueno me ten go que despedir aunque si meguastaria c0nocerte que pases felices fiestas y feliz navidad y prospero año nuevo adios . Un veso de ... (ver texto completo)
Queridos padres de Maria Isabel. Estaba leyendo esto, casi por azar y me he dado cuenta de que ha vuestra hija le han salido, así como quien no quiere la cosa, unos 150 nuevos amigos!
Espero que tengan ustedes contratada una buena tarifa telefónica y que tengan merienda para todos, porque son muchos nuevos amigos. Tendrá su hija tiempo para todos ellos?
Estoy convencido en todo caso que ustedes han sabido sopesar el enorme sock que supondrá para una niña tan encantadora como Maria Isabel verse ... (ver texto completo)
Hola soy una amiga de maria isabel la conozco muy bien y todo lo que ponen por hay es mentira porque ella no se conecta nunca.