Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero algún contertulio de derecha ha solicitado que les diga los aspectos básicos del PSOE, pues mira son los de la solidaridad, los de la sociedad del bienestar para todos, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la lucha por los colectivos desfavorecidos, el tratamiento como persona a todo el mundo (Gays, lesbianas, enfermos etc), el progreso, el desarrollo sostenible, la cooperación, la libertad por la que siempre peleo, la eliminación de desigualdades, no se si quieres más. También te puedo decir las características de la derecha de nuestro pais, medio siglo de dictadura, la protección a los más poderosos, el conservadurismo social, reducción de avances sociales en investigación o educación, uso de la fuerza para incluirnos en una guerra, inversiones como la del AVE Madrid - Barcelona que todavía no funciona, (que le pregunten a Felipe por el de Sevilla-Madrid), gestiones como la del Yakolev o la del Prestige, quieres más. Pues preguntale al Piqué por sus empresas, o al Presidente de tu partio a ver como financia las elecciones, o los entresijos del Zaplana, quieres más, pues más palante, que me voy a comer toda la página. Saludos a todos. PINGU.
... (ver texto completo)