Me parece absolutamente espantoso que en pleno siglo XXI todavia me encuentre comentarios es los que se afirma que dios creo al hombre, a ti tambien tengo que remitirte a que leas un poco a Marx y sus alienaciones y que hagas un especial enfasis en la alienación religiosa o mira sin irte mas lejos que intentes rebatirme la teoría de la evolución de Darwin, o eres de los que crees que Eva salio de una costilla de Adan y un poco de fango.