HINOJOS: Ya estamos con lo de siempre, cuando no estamos de...
Ya estamos con lo de siempre, cuando no estamos de acuerdo con lo que ponéis decis que insultamos, y no es asi, metetelo en la cabeza, sólo opinamos de lo que nos parece bien o mal, nada más. Bien por PINGU y ñOñO.