Me ha encantado la intervención de Pingu, sobre la izquierda y la derecha en la Historia, creo que las has definido perfectamente. ñoño quiero que sepas que apoyo todo lo que dices, me parecen argumentos muy acertados y muestras mucho respeto y enterezan con los que te responden con ironía y con ganas de que explotes. Así se demuestra la cultura.
El zurdo.
El zurdo.