HINOJOS: Verdad, muy bueno el comentario de Pingu. Me permito...

Verdad, muy bueno el comentario de Pingu. Me permito añadir el tema de la LOU... Parece un poco olvidado, pero era muy preocupante la finalidad de tal ley: privatizar la enseñanza universitaria para que estudiaran sólo los ricos (al estilo de las universidades norteamericanas o británicas). Detrás de la LOU se encontraban compañías como Telefónica, Repsol y el BBVA, apoyados por un gobierno de derechas. Seamos sinceros, la derecha siempre va a apoyar al rico, a la empresa; la izquierda al pobre, al obrero. Al menos para eso fueron creadas, aunque hoy en día la separación sea dudable.
Saludos a tos! ñoño.