Verdad, muy bueno el comentario de Pingu. Me permito añadir el tema de la LOU... Parece un poco olvidado, pero era muy preocupante la finalidad de tal ley: privatizar la enseñanza universitaria para que estudiaran sólo los ricos (al estilo de las universidades norteamericanas o británicas). Detrás de la LOU se encontraban compañías como Telefónica, Repsol y el BBVA, apoyados por un gobierno de derechas. Seamos sinceros, la derecha siempre va a apoyar al rico, a la empresa; la izquierda al pobre, al obrero. Al menos para eso fueron creadas, aunque hoy en día la separación sea dudable.
Saludos a tos! ñoño.
Saludos a tos! ñoño.