Y además los de IU nos han engañado. No han hecho nada y tienen un talante prepotente. Ven al enemigo (PSOE) por todos lados. Eso me recuerda, cuando era niño, los discursos del generalísimo siempre alertando contra el enemigo comunista. En cultura, cero patatero, se han cargado a la Comisión de Cultura; en la
escuela ya no se ven obras de mejora, en
deporte seguimos con unas instalaciones anticuadas (¿dónde está el
campo de césped artificial?), en inversiones, nada; en políticas de vivienda, nada;
... (ver texto completo)