HINOJOS: Y además los de IU nos han engañado. No han hecho nada...

Y además los de IU nos han engañado. No han hecho nada y tienen un talante prepotente. Ven al enemigo (PSOE) por todos lados. Eso me recuerda, cuando era niño, los discursos del generalísimo siempre alertando contra el enemigo comunista. En cultura, cero patatero, se han cargado a la Comisión de Cultura; en la escuela ya no se ven obras de mejora, en deporte seguimos con unas instalaciones anticuadas (¿dónde está el campo de césped artificial?), en inversiones, nada; en políticas de vivienda, nada; nuestro jóvenes sólo tienen la botellona y los funcionarios del Ayuntamiento sin motivación porque se prescinde de ellos. Si ustedes están en un cargo y al cabo de dos años no han hecho nada, ello significa que no van a hacer nada.