HINOJOS: Pues yo creo que es muchísimo peor, hasta tal punto...

Pues yo creo que es muchísimo peor, hasta tal punto que no solo peor que la legislatura anterior, sino que a mi juicio es la peor de la historia democrática de nuestro pueblo. Unicamente se dedican a predicar hazañas que no existen , no tienen equipo de trabajo, no están cocordinados, no tienen ideología definida, han dejao al ayuntamiento arruinado, han engañao con un programa electoral que ni siquiera miran, solo meten a su gente. Sino, os apostáis algo que el cuñao del cheli "el may", entra en el taller de empleo. Y te recuerdo que precisamente la última legislatura de A Gil es la que mas inversión se ha hecho de todas, ahí están la casa de la cultura, el pabellón cubierto, el parque los centenales etc, etc, etc, con un presupuesto equilibrado RSP.