HINOJOS: No creo que nadie que entre en un ayuntamiento a trabajar...
No creo que nadie que entre en un ayuntamiento a trabajar por el pueblo vaya con malas intenciones, lo que se deberian de dejar a un lado son los intereses partidistas, y trabajar por el pueblo y no por el buen sueldo que se gana en el ayuntamiento.