Los que intentais defender al actual equipo de gobierno de Hinojos usad otros argumentos, y no sólo la difamación y el insulto al contrario.Defendedlos por lo que hacen, si es que hacen.Tal vez es que no haya argumentos posibles para tan fanática defensa¿verdad?
Os recuerdo que el alcalde de Hinojos es Manuel Naranjo ( cuesta creerselo, verdad?, pues es así), los ex-alcaldes son sólo ciudadanos de a pie , como tú y como yo.
Os recuerdo que el alcalde de Hinojos es Manuel Naranjo ( cuesta creerselo, verdad?, pues es así), los ex-alcaldes son sólo ciudadanos de a pie , como tú y como yo.