¡Que bonita eres...Victoria! ¡Que ganas tengo que llegue Septiembre para volver a disfrutar de tu maravillosa fiesta!
HoLa a todos , he vivido en Paterna aunque no me acuerdo porque era muy pequena, pero solo queria manadar un saludo a toda Paterna. Nos vemos en Julio, Recuerdos desde Holanda!
Soy de Manzanilla, me encantan las fiestas de San Bartolomé, el año pasado me lo pasé genial en el concierto que dieron en el parque, además allí conocí a una chica que me gustaba un montón y estuvimos saliendo un par de meses. Me encantan las paterninas son muy guapas y simpáticas. A ver si este año vuelvo a ligar...
Lo mejor de escacena es la burcam, yas tá! lo dicen 3 paterninas muy cañeras!!! y a ve quien nos dice lo contrario?
¿vacas? ¿toros? ¿pero esto que son las fiestas de las Cruces de Paterna o los Sanfermines? Dejaros de "ñoñerias" de quinceañeros y disfruten de sus fiestas sin insultos, que por cierto son preciosas. Cada una tiene cosas preciosas en su estilo. Me gustan las dos. J.P.
Hola laura...conoces gente de la calle san jorge de sanlucar, conoces esa calle? busco a alguien.
Saludos a tu hermoso pueblo desde md.
Alguien conoce a gente de la calle san jorge en sanlucar? porfa, decidme si les conocen.
Hola, no soy de sanlucar.un favor.alguien podria decirme si conoce gente de la calle san jorge? vecinos? si alguien conoce, por favor, respondanme.
Grax.
Soy er bota de jerez costalero del hijo del trueno, del apostol de españa, costaleros hay muchos pero con la honra de serlo del patron de españa mú poquitos y no me pesa pillar carretera to los 25 de julio na mas por estar con mi gente de aznalcazar, mi segunda casa
Un saludo a la gente a la que quiero y me conoce.
Viva paterna del Campo´con buen pan, garbanzo , leche , vino, cante, aceite, cereales, algodón, remolacha, trigo, abena, girasol, torero, fábrica de muebles, caña, tayista, módelos, modistas, peluquera-os, constructores, albanñiles, píntores´, policias locales, guardias civiles, de tafíco, bombero, zápateros, banqueros, gestores, tratantes, vendedores´, técnicos de electrodomesticos, televisión-rd, fontaneros, peritos, médico-as, profesores, maestro-as, cura, mónja,
Proseciones, cruces, virgenes, ... (ver texto completo)
No se para que vale este foro si luego hay una persona que quita lo que le viene en gana. Si mantienen el foro respete todos los comentarios mientras no insulten...De lo contrario quítenlo y no nos hagan perder el tiempo.
"San Bartolomé bendito / Te canto estas sevillanas, / Te canto estas sevillanas / Porque tú eres santo y bueno / Y además nuestro patrón / Y por eso te cantamos / Con muchísimo fervor, / Con muchísimo fervor / Y con mucha alegría / ¡viva San Bartolomé¡ / Patrón de la tierra mía".
Soy rociera me encanta mi virgen del rocio, nunca e ido al rocio pero seria mi sueño, ver a esa gran virgen frente a mi.Como me gustaria poder ir un año. Besos a esa gran virgen.
La persona que controla esta página es un naci, pues pone las opiniones que les parece bien, recortando así la libertad de expresión de todos los que opinamos. Esta página es tercermundista y patética.
Somos rocieras el 29 de mayo de 2005 fuimos a verla por primera vez tenemos 14 y 16 años nos emocionamos mucho cumplimos una parte de nuestro sueño VER ALA VIRGEN DEL ROCIO la otra parte del sueño es el camino y pararemos asta conseguirlo aquello es lo mas bonito que jamas emos visto VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.