Detalles del manto de la concepcion, SANLUCAR LA MAYOR

Por supuesto que la ermandad de la paz no tiene tanto dinero como la de jesus pero por eso no sognifica que salga mejor ni pero que la concepcion, nada que envidiar no conoce la envidia alomejor tu si no???
Vamos que la virgen de la paz no tiene mas lujos porque no quiere la hermandad no??? anda ya que si la hermandad tuviese dinero anda que no le iban a bordar el palio el manto y hasta los faldones lo que pasa que es una hermandad nuea y no tiene tantos recursos como lo puede tener la concepcion pero dejate de hablar tonterias tu tambien.
Creo que los lujos no sirven para nada porque como dicen por ahi hay gente muriendose de hambre solo tenemos que mirar a ntra. Sra. De la paz sencilla y sin nada que envidiar.
Menos lujos en la macarena y mas colaborar como lo hacen las hermandades de la PIEDAD Y JESUS un saludo P.J.M.O. (Hdad del HUERTO).
No entiendo que en esta pagina que es de sanlucar la mayor tenga nada que ver la macarena. Pues si te gusta la macarena para ti y para todos los macarenos que por mucho oro que tenga no quiere decir que sea la mejor. Para cada cual sera la mejor su virgen y su cristo. Dejemos de decir sandeces.