Hola. Soy una chica de toledo fui al rocio por primera vez hace casi 3años, y no he dejado de ir, conozco gran parte de andalucia pero eso a sido lo que mas me lleno, y mientras pueda no dejare de ir porq yo lo vivo to el año no solo en la romeria.
Un saludo a todos los rocieros. VIVA LA BLANCA PALOMA. ANA.
Hola a todos los bollullleros e visitado buestro pueblo y es lo más anda que no soy cachondos me gusta todo lo de vuestro pueblo y de aquí en barcelonas os mandomuchos besitos a los bollulleros que soy muy guapo xao



Bbesos
Bolulos.
Hola paterna, soy laura (de tarragona) 1 beso a toda mi familia y a la jente que me conoce
Este año bajare para semana santa.
Soy de tarragona y me encanta paterna.
Ola rocieros soi de algeciras y pienso que para ir al rocio ay que tener fe rociera y no ir por el cachondeo como van algunos . Yo soi rociero pero lo celebro en mi casa viendo a la virgen salir al alba a mi me encantaria hacer el camino con alcala de guadaira y no puedo ir por asuntos que lo impiden buenos os mando un saludo y ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Soy sanluqueña, y soy hermana de la hermandad de la veracruz.
Me encantaria que cambiaran el recorrido de mi hermandad, pues la verdad con todo lo que tiene que lucir esos tres magnificos pasos, se lucen muy poco.

Un saludo de una piadosa.
¿ por que un mensaje concreto ha sido eliminado 4 veces?
¿ es una eliminación particular de alguien, o es la direccion del foro?
Se nos anima a participar y darle vida al foro, y se frusta uno cuando una y otra vez un mensaje totalmente normal es eliminado una y otra vez.

a ver si alguien me puede decir algo.

saludos sin agrituz mluc.
La obra de arte de la que hablas que es igual que la capilla sixtina y las pinturas de miguel angel jajajaj, siempre con el mal gusto.
VIVA EL PATRON Y SOLO PATRON.
Yo no soy de la palma, pero tengo que decir que es hermosa en todos sus sentidos. He tenido la suerte de estar alli en numerosas ocasiones, pudiendo disfrutar de su Semana Santa, sus hermosas Cruces de Mayo, y muchas otras maravillas de este pueblo, aun siendo y sintiendome orgullosa de ser de Villarrasa, no puedo más que sentirme dichosa de poder contemplar vuestro pueblo en momentos tan entrañables y hermosos como los anteriormente citados y otros muchos que he vivido alli. Un saludo a todos aquellos ... (ver texto completo)
Siento decir a todos los encarnaos, que la fiesta por autonomasia del pueblo es las FIestas de Santiago, ya sea por el clima, la fecha o lo que querais, no debeis de dejar de comprender que no es lo mismo unas fiestas en julio, veranito... Que en septiembre ¿dónde? probablemente llueva. Lo de encarnacion coronada lo veo dificil pero bueno... Y patrona de aznalcazar aun que les pese a todos los encarnaos el si alguien es Patrón de Aznalcázar ese sería Santiago Apostol, por ser Patrón de España y por ... (ver texto completo)
El mejor bodegon para comer en bollullos es el bodegon el carre con una cocina mas elaborda y un trato mas familiar y mejor calidad y precios.
Hola, soy un hombre Italiano. Nunca hice el camino y me gustaría hacerlo con la Hermandad de Triana. Si alguien quiere explicarme como puedo participar, dejo mi e-mail, muchas gracias: tizigano@tiscali.it.
Querida amiga,

ya veo que te quedas con solo una parte interesada del todo, el remitirte a que consultaras mas documentacion, no es mas que un consejo.

sin otro particular, saludos.

mluc.
Hola quería decir al que se avergüenza tanto de su pueblo, que no piense tanto en él y preste más tiempo a corregir sus faltas de ortografía.
Hola quiero responder a un mensaje enviado el dia ocho en repuesta a uno mio, en el que se me pide perdon por pensar que era una persona cercana al alcalde, y admito las disculpas, eso lo primero, y lo segundo destacar y dejar muy en claro que mis críticas son fundamentadas muy fundamentadas y que en absoluto tengo que remitirme a las actas del ayuntamiento, ME REMITO A MI PRESENCIA EN ALGUNOS DE ESTOS ACTOS Y A UNO MUY FAMOSO EN EL QUE HABíA CáMARAS DE VIDEO...
Desde luego que las imagenes hablan ... (ver texto completo)