Sanlúcar la mayor no se merece un gobierno local como el que tiene, no señor, menos mal que quedan un año para las elecciones, haber si se presentan gente buena, y se van los socialista ya, que bastante daño estan haciendo a sanlúcar y a españa.
Hola buenos dias, como aznalcazeñaque soy estoy muy orgullosa de mi pueblo, me encanta la virgen de la angustia y santiago es la mejor fiesta sin duda, bueno un saludo al pueblo de aznalcazar y espero que siguais progresando para el bien del pueblo.
Sencillamente, porque les da la gana. Si no eres de su cuerda.
San Bartoñomé es lo mejor de Paterna.
Una paternina desde TRIANA.
Un saludo de parte del grupo joven de santiago a la juventud de la hermandad de la vera-cruz de benacazón y de salteras. Gracias pore vuestras invitaciones y sentimos no poder asistir porque vuestra celebración al patrón de la juventud coincide con la nuestra. Estais invitados a la fiesta de SANTIAGO APóSTOL PATRóN DE ESPAñA.
Nose quien será el inculto que escrbe esos comentarios referentes a la encarni pero que le quede muy claro que lo mejor del pueblo es santiago y no me entra en la cabeza cómo se picaís con lo mejor de aznalcázar.
Nose quien me ha mandao el saludo pero muchas gracias por acordaros. Recuerdos para quien lo escribió.
Gracias a solano y no a petaka.
Aldea de Tejada, su gentilicio es "TEJá".
Aldea de Tejada, no tiene gentilicio.
Tengo un amigo del lugar que se llama Antonio, y dice que su aldea es maravillosa, incluso que está en la pagina de Andalucía Turismo.
Nadie puede poner en duda mis conocimientos ni mi devoción por la SEMANA SANTA de mi pueblo; lanzo los comentarios que me parecen acertados, por cierto ¿no hay otra hermandad en Paterna?. Además el Cristo "Yacente" no pertenece a la hermandad de los Dolores sino a la del Mayor Dolor, está cedido ¿a qué no sabiáis eso?. Era una antigua Hermandad de la Vera CRuz docunmentada en el Arzobispado de Sevilla, unida a la del Gran Poder, cuyo Señor, de autor desconicido tiene un gran mérito por no tener la ... (ver texto completo)
Esa torre creo que es la mejor porque creo que no hay ninguna como esa.
Me gustaria que alguien me dijera como es como se ven las fotos que cuelgan y me gustaría que mandarais fotos de antiguamente.

Un saludopara jino y maria dolores.
Angela para cuando leas esto contesta.
Como os lo pasasteis en los banquitos, os acordasteis de mi comiendo caracoles.
Po me alegro mucho y que ya vamos a estar alli veraneando.
Viva la calle de los zorros.
Que pasa que los mensajes que mando no salen les duele que les diga la verdad a muchos.
Alguien puede decir porque no salen.