La verdad esque no me hace gracia ningun comentario sobre la banda virgen de las angustias a la cual pertenezco, eso de que la calidad hay que pagarla me hace mucha gracia porque quien lo a dicho por su boca no tiene mas que envidia de que una banda tan joven y querida por los mejores entendidos de musica vive gracias a su calidad tanto musical como nivel musical, y sobre todo esta banda vive y es tan admirada por su esfuerzo y no por tener un antiguo nombre que un dia fue admirado en sevilla, cuando ... (ver texto completo)
Felicidades a la cuadrilla de costaleros y al capataz del paso del missterioi de la hermandad del huerto por su manera de pasea a ese crito por sanlucar con pocas palabra impresionate.
Por supuesto que la ermandad de la paz no tiene tanto dinero como la de jesus pero por eso no sognifica que salga mejor ni pero que la concepcion, nada que envidiar no conoce la envidia alomejor tu si no???
La reina de sanlucar con diferencia
¡guapa!
Aqui la foto de la salia de nuestra sñora de la paz, una salida que se quedara para siempre en el recuerdo de muchos sanluqueños espectacular con su nuevo manta blanco y saliendo con la marcha reina de triana, todo perfecto para ella que se lo merece.¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ!GUAPA.
Esa persona que yeva 21 año como ermano de esta hermandad y dice que le faltan muchas cosa po ba para el/ella, la hermandad de la paz lo poco que tiene es gracias a la gunta de gobierno de esta hermandad, por los jovenes cofrades y un grupo maravilloso de mujeres que luchan sin parar para que año tras año esta hermandad yege a mas asin que menos opinar y mas trabajar, asin que si tienes algun problema te dire uno de los lemas que tiene lo jovenes cofrades:no digas lo que ay que acer y azlo TU.
Se trata de la unica torre de la provincia de Sevilla que esta separada de la iglesia, y por tanto conservandose, como torre vigía construida por los arabes.
Fue una torre construida para la vigilancia de una antigua mezquita construida donde actualmente se encuentra ubicada la iglesia de San Pedro. Se cree que la puerta de la iglesia que da acceso al patio de los naranjos o Sham, perteneció a la antigua mezquita.
A ver si la coronan canonicamente, seria preciosos y maravilloso, además ella se lo merece, por ser la reina de Sanlúcar y de los corazones de los sanluqueños.
Me parece bien lo que ha dicho mi hermano vera+crucero encarnao, apoyo y doy animo a todo aquel encarnao que quiera entrar y dar su opinión sin entrar en juegos sucios y en comparaciones odiosas,
Viva la vera + cruz
Viva la encarnacion.
La virgen mas guapa de sanlucar la mayor.
La santa cruz de la calle la fuente es la madre de todas la s cruce se hace llamar asin por ser la primera en llegar a rociana en 1815 ha rociana llego una custodia a dicha calle por eso la santa cruz de la calle la fuente es la ultima en salir entre petalos y palomas simpre a sido una de la cruces mas importantes del pueblo y lo segira siendoen 1815 cumplira 2 siglos de su llegada a rociana del condado.
Quiero restificar un error que hay en este comentario la mas antigüa de todas es la santa cruz de la calle la fuente llegada como custodia de esa dicha calle en 1815 y se le denomina que es la madre de toda por se la primera en llegar a rociana.
A la optica tiene que ir usted, que por cierto no ha entendido ni la ironia ni los signos de puntuacion, además dije uq hacia dos años ya que no ganaba ningun premio o visiblemente no sabe leer. Y eso del enchufe es verdad no hay distincion politica ni social(o lo que es lo mismo ningun tipo de favoritismo tambien conocido como enchufe) quedo bien clarito.
Hola soy de barcelona, todos los años voy a almonte a ver a la virgen del rocío e incluso hago la romeria no barcelona...
Yo soy quien ha criticado a los hnos Correa y lo hago porque en su libro nombra con nombres y apellidos a muchos alcaldes de chucena de principios del siglo pasado y olvidan intencionadamente a ANTONIO GARRIDO . yo no critico , puntualizo y animo a que en el proximo libro recoja la figura de Antonio Garrido para que tambien sea conocida por futuras generaciones.
Y con respecto al equipo de gobierno municipal no critico, solo digo que hay que tener mas mano dura y no mirar tanto los votos.
Ahn!!! ... (ver texto completo)