Cruces de Mayo Preparadas para Procesionar, ROCIANA DEL CONDADO

Soy de villarrasa y por casualidad he visto este foro por aqui, llamais madre a una cruz?que ridiculez por dios, que una es la madre por que llego media hora antes que la otra al pueblo?jamas he escuchado estupicedes tan grandes.mira que vais atrasados rocianeros.
Poe diós que barbaridad, si la cruz mas bonita del mundo entero es la Santa Cruz del Campo de Villarrasa, is a verla o meteros en su pagina wed, es un espectaculo único rocianeros.Una villarrasera que trabajó alli.
Aqui de lo que menos teneis ideas es de las cruces y porque sino sabreis que la cruz mas antigüa es la santísima cruz de la calle la fuente! por eso hay fotos en la iglesia subida en el altar mayor por eso hoy dia es la última en salir y tiene mayor dominio en el pueblo rocianero y una magnifica hermandady de lo que la gente dice que la cruz de la calle las huertas es la madre de todas eso es un erro porque los antigös del pueblo siempre dijeron que la santa cruz de la calle la fuente llegó al...
Una simple pero aclaradora pregunta(no soy habitante del pueblo):
¿por qué siempre la persona que defiende a la calle las fuentes comete unas faltas de ortografía tan tremendas?posiblemente, si se equivoca en aspectos tan vulgares, tambien se pueda equivocar en cuestiones como esta ¿no les parece?
Reitero que la cruz de la calle las huertas es la madre de todas, por uno de sus maderos, ya que es antiquisimo, ademas esta calle es centrica, la calle la fuente se denominaba san sebastian, además esta calle era de puertas falsas y estaba a las afueras junta al cementerio. Esto demuestra que por lógica la calle las huertas es la cruz mas antigua.