.-pues acabo de leer, en el periodico "huelva informaciones"que la guardia civil, deja trigueros y se ubica en beas, pueblo de menor poblacion, a mi corto entender es a causa de la desidia de las autoridades de trigueros que no se han preocupado de hacerles un cuartel o cederles algun edificio y han tenido que estar de alquiler hasta dar lugar a esta situacion, encima recogiendo firmas, poniendo pegas, arreglados vais cuando empiecen los problemas de robos y demas delincuencias en un pueblo con tantos ... (ver texto completo)