Lo dijo Canal Sur, y tiene 4 plantas de altura, asi que cuenta metros cuadrados.
Ole!vaya poema mas bonito, el que lo escribio tiene que ser un bertolino de pura cepa y este que escribe otro tambien. ¡viva san bartolomé bendito!¡viva nuestro santo patron!¡vivan los bartolinos!
Yo me ahorro todo tipo de comentarios solo que el pueblo opine.
Fermina, hola, si que estará el Huelva, pero Don Paco también debe estar en Alosno, aunque físicamente tenga una calle en el pueblo, en este foro también tiene una Plaza, y espero encontrar la calle para colgarla igualmente.
Saludos, El Emigrao.
Para Mary Carmen, mi sobrina:
Fuiste tan sutil, suave y bondadosa,
Te alejaste entre nubes hasta el cielo,
Con serena mirada en tu agonía.
Te apagaste, lo mismo que una rosa,
Posada sobre un tempano de hielo,
Aunque tu alma gozosa sonreía.

Estarás siempre en mi recuerdo y en mis oraciones.Ayuda desde allí a tu madre a sobrellevarlo.
Fermina.
Muy bonita y muy emotiva, Paco está plasmado tal cual era él, pero creo que esta plaza debe de estar en Huelva.En Alosno lo que tiene es una calle, que sale de la Calle Nueva, en el centro del pueblo.
Saludos de Fermina.
Bueno, no es para enfadarse, hombre. Yo solo he puesto la foto, que los que se encargan de ella todo el año no la han puesto. De todos modos, simplemente ha sido un errorcillo, debido a que todo el altar esta montado con los enseres de la vera cruz. Bueno, a lo mejor hay algo que no lo es, no vaya a ser que te moleste.
Chiquilla, y que esperas para venir a conocernos? Vente para el sur, que esto es lo mejor. Te encantaria Moguer, ya lo veras.
TOPO FANDANGUERO, ya te deje un mensaje contestándote a tu propuesta y cual es mi sorpresa que cuando he pasado hoy veo que se ha borrado, esto es la monda.
Te decia que tu especialidad es el fandango , pero que en La Cruz, lo que se canta son sevillanas , y las reuniones por la calle si que cantan fandangos. Si te parece el próximo año cuando se vaya acercando Mayo, hacemos un viajito a Alosno y buscamos reunión, ¿hace?
Un saludo de Fermina.
Al primer comentario dire, es la plaza 12 de octubre, al resto , que para entender que significan, que hay que ser choquero.
Os espero en huelva.
Hola me llamo juan carlos, y soy un enamorao de mi tierra "huelva", alguien muy sabio dijo que huelva era un pequeño continente , y la verdad es que tiene toda la razon no nos falta de na, mejorando lo presente es lo mas bonito del mundo.
Huelva, la ciudad donde nací, que poco he podido disfrutar de tu ambiente y tu gente. Tengo muchas ganas de volver a visitarte.
Querida prima:
Dicen que internet llegua a todas partes ojalá llegara tambien hasta donde quiera que tu estés.Si así fuera te diría lo mucho que te echamos de menos y lo muchoque te queremos todos aunque tu eso ya lo sabes.
Te fuiste el mismo día de tu santo, hasta para eso fuiste especial.
Se apagó tu risa cantarina y tus grandes ojazos pero hay algo que la muerte no podrá apgar nunca y es tu recuerdo.
Hasta siempre cariño.
ESPE.
Gracias, Emigrao.Yo se que es ley de vida , pero lo injusto del caso es que era una persona joven y no deberia haber pasado tan pronto.
Si algo he aprendido es que a veces la distancia nos impide ver a nuestra gente porque primero estan las obligaciones pero cuando pasa algo así sacamos tiempo de donde no lo hay(demasiado tarde).
Y esta casa, a ver cuando la inauguran ya de una vez, hombre, que ya son muchos años de obras.