Yo diria que es el principio del espigón.
No me mandes papeles por el correo,
Mándame a tu persona que la deseo.

Mi persona es tuya, morena mia.
Mi alma de Dios.
No te canto, porque no canto.
Bésame como lo hicistes, la ultima vez
Y el cielo será tuyo a mi lado.
Y esto no es mio
No entiendo, ni se de vestios
Pero soy el hombre que más te ha querio
¿Soy yo?
Esta pequeña y coqueta iglesia situada frente al cinema teatro, es uno de los maximos exponentes de la arquitectura religiosa inglesa de la provincia de huelva.construida en un alto, siempre fue el referente monumental de corrales y desde su construccion en el siglo xix, dibujo la mas bella estampa del pueblo, vista por todos desde el puente sobre el rio odiel.hoy en dia el proceso urbanistico que sufre dicho pueblo, ha colocado delante de su fachada principal y tapando casi por completo la vista ... (ver texto completo)
Vaya compración hijo. Ya quisieras los jardines de la avenida...
La feria dura 6 días y no 7.
Que tal el verano.
Hola, soy Espe.
Ya he vuelto de vacaciones, mas relajadita y dispuesta a "encontrarme" con todos mis amigos alosneros .Espero que por lo menos alguno haya podido estar en Alosno estas vacaciones y nos podáis contar que tal las fiestas.
Besos Espe.
Para la de Isla.
Al chico que te refieres, esta separado y ahora vive con una chica en Huelva, su padre era de Isla.
Marta.
Como me gusta el paraje de los enebreles ^^ que bonito es :) :DD.
Que bonito ^^ me encanta el paraje de lo enebrales ^^.
El concierto de merche es en la caseta de la feria. Saludos a todos los aljaraqueños que paseis muy buenas fiestas. Ojala estuviera alli.
Porque no las mandas tu o no tienes camara.
Hola ana espero que estes bien de tu operacion
Un saludo para ti y tus padres
Un sevillano.
Hola porfavor alguien podria facilitarme en que lugar de Aljaraque va a ser el concierto de la cantante Merche este sabado 13 de agosto?

Es muy importante porfavor GRAcias de ante mano.
Como se aburre la gente...dejad la laguna ombre!!solo la estan enseñando...