Por fa ayudame con el resumen de la obra de juan ramon jimenes (platero y yo ) por fa es de urgencia para mañana , idea central, personajes principales, y secundarios, .
Es un buen edificio, con presencia.
La provincia de Huelva tiene muchas cosas interesantes de ver: P. No. Doñana, santuario de la Virgen del Rocío, playas inmensas, el pueblo amurallado de Niebla, la tierra rojiza de Riotinto..., pero a la ciudad de Huelva le falta empaque. Quizá debería promocinarse con Moguer, Niebla, Palos.
Si la gesta de Colón se hubiera iniciado en Francia, los franceses lo hubiesen promocionado como la Revolución Francesa, así el año 1789 por la simple toma de La Bastilla (castillo que se suponía lleno de presos políticos)marca el inicio de la Historia Contemporánea. Mientras el fin de la Edad Media o inicio de la Historia Moderna se sitúa en 1453 con la caída de Constantinopla a manos de los turcos o con el descubrimiento de América en 1992. Resumiendo, los franceses han conseguido que 1789 sea ... (ver texto completo)
Que tal,
Como ciudadana de Moguer me gustaría hacer un comentario auto-crítico porque creo que, sinceramente, todo nos iría bastante mejor en este pueblo nuestro si fuésemos capaces de dejar de mirarnos el ombligo como si este rincón fuera perfecto y empezáramos a ver nuestros propios errores.
Ya es hora de abrir los ojos y ver como decae Moguer en cierto sentido.
Supogo que todos y todas habreis odio hablar de la últimas dentenciones relacionadas con el tráfico de drogas tan al día en Moguer ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias, parece ser que algo pasa en el foro, pues el mensaje que dice POETA que le ha desaparecido, es cierto, yo lo leí, y ahora efectivamente no está, si el que él ha vuelto a pegar, pero con el añadido "Fermina, ayer te deje un mensaje..", pero no solo queda ahí, pues cuando yo escribí el mensaje 2006-05-05 18:04:05, los de Tomasso 2006-05-05 17:37:19 y 2006-05-05 17:30:46 no estaban, que por cierto, detecté que en el mensaje suyo anterior 2006-05-05 15:40:48, erró en el nombre, pues ... (ver texto completo)
Soy Tomás y aunque guardo las formas, me despido de esta pagina por desacuerdo con a pesar de yo guardarlas, parece ser conmigo no se indentifican y en todo lo que escribo parce se encuentra un trasfondo malintencionado por lo que de momento me retiro, ya lo dije muchas veces, que esto me aburre, resulta frio, distante, descriminatorio y en consecuencia injusto, ahora he llegado a la conclusión que cuando entré con mi otra forma, habia acertado plenamente ya que con ello, daba libertad para arrementer contra mi, al ogro que todos llevamos dentro, ya no voy a pedir mas disculpas, ¡pues a mí no se me perdona, ni el error!. Ahora si no os quereis molestar en buscar una reconciliación, podeis hacerlo y si la buscais tampoco me enteraré ya que no voy a entrar por estas paginas, me resultan aburridas sin ser este el motivo.
Afectuosamente, Tomasso Angladini Terrón.

(No hay quien escriba en la red, como yo lo hago; nombre y apellidos). ... (ver texto completo)
Hola ESPE, MARIBELPC, FERMINA, EMIGRAO , no os preocupeis que no estais solos ... ¿estas tu tambien CASTEFA? bueno pues a cantar se ha dicho chicos, Nos han dejao solos , se han ido a la desa, por eso cantamooos de cualquier manera, nos han dejaooo solooos , se han ido a Gijon, arriba la botaaa arriba la botaaa, arriba el porron, chin pon... Me parece que ha empezado a llover a cantaros!!! bueno guapetones , os mando un abrazo con cariño , arriba los corazones! Española. Cuando estara terminado ... (ver texto completo)
Hola amigos!!! Qu bien lo pasais, Unos de fiestas patronales, otros de fin de semana. Yo no tengo esta suerte y como otros muchos trabajaré de 6 á 14 horas.
¡eso si que es un Servicio Público Poeta!!. Pero me da igual porque hace días que perdí la noción del sabado y el domingo; pues solo coincido en dos fines, cada més. Tal como son las cosas me considero privilegiado, y no lo llevo mal.
Emigrao te veo empeñao en unir Europa y Estados Unidos de costa a costa; que decía Luis del Olmo. Ya esplicarás ... (ver texto completo)
Esta pieza denominada poeta ¿quien es?
¿Que tal se presenta el fin de semana?.Yo espero pasarlo tranquilita en casa ya que el pasado fue un poquillo ajetreado y luego me he pasado la semana cansadisima.Aunque como véis no falto a mi cita con mis amigos foreros.No os nombro uno a uno por que no me gustaría dejarme a nadie atras así que el mensaje va para todos.¡A escribir aunque sea para decir hola!
ESPE.
Primero: esto no es un sms
Segundo: la ortografía de cada persona no existe, la ortografía no es algo libre y personal, ¿o te crees que la real academia de la lengua es un mito??
Desde barcelona soi de trigueros cuando puedo boi a la fiesta del santo.
Es necesario que la romeria vuelva el sabado de mañana... Esta perdiendo auge, empuje.¿es que no lo ve nadie?.hay que ser cegatos... No se puede mantener tantos dias, es una verguenza ver el recinto un sabado de mañana (ni un alma) por no decir del domingo...(mejor no hablamos ya del lunes)...¿es que nadie se acuerda ya de todo lo que movia ese sabado de mañana, de campanas? ¿quien se quedaba en Moguer? incluso el que no tenia el minimo pensamiento de ir, esa misma mañana del sabado, impulsado por ... (ver texto completo)
Fermina, ayer te dejé un mensaje y ha desaparecido, La Junta, debes decirme la consejeria que es, pues la sede es el Hospital de las Cinco LLagas, pero tu posiblemente sea en Torre Triana, si es relacionado con tu profesión, yo tengo un cuñado que es compañero tuyo, es secretario de un colegio y se va por allí bastante, esto está entrando de Huelva por Chápina dentro del recinto de la Expo, es un edificio circular de color ocre, se ve muy bien, pero si me das mas datos, yo te mando el correo, el ... (ver texto completo)