Hola a todos, vivo en aljaraque desde hace mucho tiempo y es un pueblo que me encanta. Aljaraque te quiero.
ESPE, no podemos descifrar los misterios de la vida , si es muy triste lo que cuentas , pero hay que aceptarlo, encomendar su alma y pensar en como podemos ayudar a los que quedan aqui desconsolados...
ESPe , por eso cuando pienso en montar en burro , no es sino un deseo de volver a una vida mas simple , mas humana, sin tantas prisas , con mas tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas, de la naturaleza , de los niños , del canto de los pajaros, de los cambios en el paisaje cuando llegan las diferentes ... (ver texto completo)
Quien quiera vivir una romería de verdad, que venga a Aljaraque y no viva de comentarios de gente que seguro que se dedica a pasear por el recinto y no sabe lo que es ser un romero. A eso no te enseñan, se nace así. Saludos a todos.
Pekas, he visitado Las Delgadas y no he podido dejar costancia de mi visita, porque no tiene ninguna foto.
Pero hombre eso no puede ser que un chico tan moderno como tú en el nuevo modo de escribir y que no haya insertado una foto de su pueblo.
Poneros de acuerdo el Pekas sucedaneo y tú y poned por lo menos una, para que podamos escribir.
Saludos. Fermina.
Conchi, primota, ya lo he leido, y he dado mi opinión.
Espero que Iván, tome buena nota y ponga las comas en su lugar, para dar el sentido que quiere a las frases y no tengamos que imaginar.
Ah, tienes que decirme lo de L', porque lo de la H, lo entiendo como Hermoso. ¿Es así?.
Fermina.
Hoy estoy un poco triste.Ha perdido la vida un muchacho de aquí del pueblo.No le conocía más que de vista así que no debería afectarme tanto, pero lo ha hecho.Quizás por las circunstancias, se ha matado en un accidente de tráfico, dicen que iba a 180km.Me pregunto qué prisa podía tener por llegar, salía del trabajo.Con 18 años, por qué vivir la vida tan deprisa.¿No sabemos ya pasear, ni admirar el paisaje?.¿No tenemos realmente consciencia de lo que tenemos en las manos cuando nos ponemos al volante? ... (ver texto completo)
Ivan, que las personas que estamos lejos, no sepamos lo que es, está disculpado.
Yo viví en Huelva, pero ya hace mucho tiempo, y ya casi no la reconozco. Por eso cuando preguntan qué es se debe responder con educación y no mandar a las personas a documentarse. Se puede estar muy bien documentada y no conocer todos los lugares.
Además lo más correcto sería que en la foto pusiese el nombre exacto del lugar, pués el poner monumento es muy ambiguo.
Otra cosa, si no cuidas tu sintaxis y no pones las ... (ver texto completo)
Querida amiga, espero que pronto nos podamos comunicar por aqui. Un saludo para toda la peña del garaje y para ti un abrazo. Conchi.
Primota hija anoche me fue dificilisimo poder dejar el mensaje, lo que hablamos era en la pagina diez. A ver si se queda ahora. Un beso. Conchi.
Me parece patético el acto que se llevo a cabo el viernes de San Sebastián, no por el acto en si, sino por lo mal hecho.En primer lugar no era el dia adecuado, la danda de las espadas es de SAN BARTOLOMé BENDITO, y no de San Sebastián con todo el respeto que me merece este santo y su asociación de fieles como bartolino que soy.Que mejor fecha que agosto para tal acto, que mejor que presidido por la Hermandad de San Bartolomé Apóstol, que mejor que los dandaores con el traje antiguo de la danza y ... (ver texto completo)
Hola me llamo maria y soy de la esperanza me encanta mi virgen pero me gustan todos ni una mas que otra sobre todo os recomiendo que vallais a la capilla de loa esperanza y a todas de ve en cuando para ver que amamos a la semana santa que la sentimos y que la vivimos.
Buenas noches mi amorrr/, buenas noches Dios te guarde/
Laralilolirolá../la, lalalaralalalá.. (Esto pál FLECHA, a ver si cae rendío, ¡de sueño, de sueño, mal pensaos)

Ná chicos, que vengo de dar una vuelta en pos del TOPO-POSESIVO, a ver si hiciese el favor de darme una "racioncilla" de ELIXIR, que yo hace tiempo tomé un poquito con Fermina, y funcionó muy bien, bueno casi como el agua SOLAN DE CABRAS, que esa si que aclara la vista, ¡vamos que se ve tó, tó, tó, toíto, tó.

No es verdad Alosneros, ... (ver texto completo)
Bueno, ya estamos liaos, Espe, el posesivo es el Topo, a ti no te hace falta elixir de ese, que todavía eres muy joven, pues yo he leido el propecto y está indicado para gente mayor, así que a esperar se ha dicho, que la juventud lo quereis porbar todo y cada cosa a su tiempo.
Topo-Posesivo, gracias por acordarte de mi, pues a partir de ahora me va a hacer más falta el elixir, pues como dije el otro día, los 50 ya no los cumplo más, así que en el reparto, sin que se entere nadie, me echas unas ... (ver texto completo)
Topo- posesivo ¿Y para mí no hay nada?.Pues yo tambien quiero elixir de ese que debe de estar muy bueno por que todo el mundo te pide.Ah y me mandas tambien las instrucciones para ver como me lo tomo a ver si con eso se me va de una vez esta alergia que no me deja vivir.
ESPE.
Palos de La Frontera, reconocimento de la gesta de Cristóbal Colón en el 500 aniversario de su fallecimiento en Valladolid, el 20 de mayo de 1506. Saludos, Martín de Lanzarote.