Hola!
Fermina, solo desearte un feliz viaje. Dale recuerdos a Loli y su familia de mi parte.
Pekas, un saludo para tí. Espero que no te haya molestado ningun comentario pues como te dice Fermina cada uno escribe como puede y quiere, a mí personalmente me gusta. Animate y escribe mas que tu eres tan importante como los demas.
Espe, hola!como te va la vuelta al cole? cuantos niños tienes? un abrazo.
Emigrao, quizas podriamos usar otra foto para comunicarnos por Tharsis pues los mensajes en la ... (ver texto completo)
Espe como te estimo tanto y me gusta asesorarte, quiero decirte que aunque no te dirigistes a mi, preguntabas creo que era a Fermina por el apellido de Cristobal, este creo era Colón.
¡De nada!
Hlz!! bueno que decir yo de mi puebloOo..!! si es el maS bonito del mundoO .. Alli conoci a mis mejores amigaS, al niniOo que quierOo!.. En fin que puedo decir ... En realidad no es mi pueblo pero para mi, como si lo fuera porque llevo yendo paya desde que tenia 7 añoS asiq para mi akello es mi pueblOo ! y es el mejor del mundoOoOo!! oS recomiendo que vayaiS y lo veaiS con vuestroS ojoS!!


ER_RoMPiDo_oN TouR'06 ERI!
Lo dicho Fermina, disfruta del viaje y hasta la vuelta, te echaremos de menos.
Conchi, esperemos que no nos quememos, pues yo ya me estoy calentando demasiado.
Aquilino, pues no está nada mal eso de irse pasando por otros pueblos, pero yo procuraré no extenderme más pues sino tendré que dedicarme solo a esto, y así no me queda tiempo para los adobes.
Abrazos pá tos y toas, El Emigrao.
A los amigos por favor enviar un resumen del la obra PLATERO Y YO, agradesco de antemeno por el favor.
Mi correo es: jaimescamacho@hotmail.com.
Ya he visto CONCHI que te has pasado por VILLAREJO DEL ESPARTAL. Has visto la paz que se repira por allí? Habrá que cuidarlo para, de vez en cuando, irse a dar una vuelta y descansar del ajetréo diario.
Un abrazo, FERMINA y para todos los foreros.
AQUILINO.
Fermina yo tambien si dios quiere ire pronto, espero que la casa vaya subiendo y que por lo menos pases unos dias alejada de lo cotidiano, y despetaje un poco . Aqui como veras tambien estan llegando las llamas. Un beso. Conchi.
Bueno amigos/ as, que ahora si que ya lo estoy alcanzando, mañanita tempranito
Nos vamos " pallá", que ganas, que ilusión, pero prometo recordaros y nombraros todo lo que pueda y en donde pueda.

Bueno, que aún volveré a entrar esta noche para despediros así es que a escribir, Emi, Juan, Poeta, Pekas, Espe, Conchi, Milagros, Maribelpc, María etc., etc.
Muchos besos. Fermina.
Hoy todavia no ha aparecido la de: "pero chicos" La Paquera pá entender.
Ayer pase, no quedaba el mensaje y lo dejé en la foto 3, a ver que pasa hoy.
Milagros, pues no se que decirte sobre lo de que alguno hagamos examen de conciencia y pasemos a confesarnos, pues no vaya a ser que con lo del secreto de confesión, se nos suelte la lengua y a ver por donde salimos, mejor dejemos las cosas como están y que cada cual analice sus actos.
No es brujería, no, alguna vez me ha pasado, que tengo varias páginas abiertas, escribo en un pueblo, bueno creo que estoy haciendolo en ... (ver texto completo)
¿Pero que pasa aquí? Chicos yo he escrito en THARSIS y ahora resulta que estoy en ALOSNO. Esto parece cosa de brujería.

Bueno, pues ya que estoy por aquí saludos y besos para todos y buen viaje FERMINA. Milagros.
Hola EMIGRAO:

Acabo de dejar un comenterio en Alconchel en el que te digo que me vengo para tu pueblo, THARSIS. Como ves yo sigo erre, que erre y ahora que he leído estos comentarios anteriores al mío, y que algunos no entiendo para nada, he recordado que en Alconchel hay una foto de un confesionario en el que hice un comentario en plan de broma, invitando a algunos foreros a CONFESARSE aunque fuese por escrito, a sus pies.

¿No crees que estaría muy bien que algunos hiciesen exámen de conciencia ... (ver texto completo)
Pueblo amable de Huelva? Punta Umbría!!! Tuve la suerte de pasar ocho días ahí y, aun yendo sola, no me sentí sola en ningún momento. Estuve en el Hotel Barceló y fue una pasada.Un 10 a todo el personal que lo atiende, sois maravillosos todos.Un saludo y un abrazo a todo el personal de cafetería y especialmente a María José Moro Ortíz y a María, la de Huelva, .Siento no haberme quedado con el resto de los nombres, pero éso no significa que no os recuerde a todos, os recuerdo con cariño a todos.No ... (ver texto completo)
San Juan ya tiene pizzería!! teneis que ir a Pizza Onuba, al lado de la feria...están de muerte...ya no tenemos que echar de menos nada.
Fermina tampoco quiero yo que te andes molestando, bastante tendrás tú en esos días como para andar haciendo recados.Pero te diré que Carmen se apellida Limón , el apellido de Cristobal no lo sé.La madre de Carmén vive en la calle que va para el cementerio y su padre falleció hace poquito.No sé si con estos datos sabrás de quién hablo.De todas formas gracias por ofrecerte.
Pekas hombre tampoco te enfades que aquí no menospreciamos a nadie y menos por su forma de escribir, simplemente creímos que ... (ver texto completo)