Qu no os gusta quien os ha dado vela en es
Te entierro
Una onubense que por desgracia vive en el norte...
Fermina ya te digo yo que los de tu pueblo te han excomulgao, pues yo he entrado bien , pero el de poeta que era una maravilla no lo vep. Cupe.
Esta hermandad es la que mas me gusta !viva la hermandad del nazareno!
Hola amigos, Cupe, Española-Antigua, si, se lo doloroso y molesto que es tener líquido en la rodilla y lo mala que es su recuperación, lo que va en virtud del estado de aquella.
Yo, aún un chaval, aunque ya casado, a los 20-21 años aproximadamente, sufrí en mis carnes una operación de rodilla, en la que me extirparo el tejido sinovial y el menisco interno, lo que conllevó, dado que entonces las operaciones eran más agresivas que actualmente, un ingreso en hospital de 42 días y una recuperación posterior ... (ver texto completo)
Hola cupe me ha hecho gracia lo de los diez mandamientos pues yo la vi 10 veces seguida en el cine de verano que habia junto a mi casa pues el cine estubo lleno durante esos 10 dias pero lo bueno es que yo vi la pelicula sentada en el techo del gallinero de las gallinas de mi casa pues teniamos entrada gratis oues el dueño del cine era nuestro vecino y padrino de bautizo de mi hermano pero ami me gustaba verla desde el gallinero porque alli me podia acostar claro que yo entonces tendria 9 o 10 años ... (ver texto completo)
Te digo de ante mano que esta todos los hoteles llenos.
No pierdas el tiempo.
Una pregunta. Cuanto dinero se han llevado los alcaldes en total??
Perdi la cuenta en 30 millones.

P.de.: hay un hotel en el álamo. Se hizo como una obra de caridad con el dinero de todos los beasinos. (preguntad por rosa beltran).
[GoogleBarVIP= 1].
Donde puedo encontrar un hotel en beas??
[googlebarvip= 1].
Hola poeta he leido un poco , tuescrito a Fermina, y eso de los DIEZ MANADANIENTOS, amigo , poeta ha despertado enmi unos recuerdos, que ni te cuento, yo creo que la vi en un cine que habia en una bocacalle de la calle Concepcion,
Luego los paseos de la calle Concepcion, pastelitos incluidos.
Al alcalde actual y al de Cartaya, los conoci por entonces, era cuando Ingeniero se hacia en Madrid, uno de ellos no logro aprobar el ingreso, quetiempos aquellos.
Mra poeta aqui ando haber si mis hijos me ... (ver texto completo)
FERMINA mi gran amigo RESIDENTE me a hecho saber el mensaje que le enviaste, ahora me siento mas tranquila, espero que cuando vengas a Alosno te conozca en persona porque se quien eres pero no me acuerdo de tu cara, y que sepas que en mi encontraras una paisana. Lleva to el dia lloviendo "erdusisimo nombre" estamos aqui y estamos comiendo tortillas de gurumelos jaja
Un abrazo para todos.
JOMAINFRA.
Las critica no son paras las filiales.
Jajajajajaj las palablas se la lleva el viento la hermanadad de montemayor no cobra los resibo menos distaduras ni tanto orgullo la pena es que desde pues lo sufre la virgen.
FERMINA te pido perdon si te ha molestao mi comentario pero no se referia a eso, yo me referia como muy bien dice mi amigo RESIDENTE a la gente que no conoce ni siquiera un poquino "nuestro" pueblo y se vienen aqui en busca de la tranquilidad y se respira en "nuestro" puebo lo que no me gustaria que pasare es ir por la calle y tener que decir adios en vez de "eeuuu!!!" Y que ojala eso no pasara nunca, en fin amiga perdoname si te molesto, un abrazo para todos.
JOMAINFRA.
Viva san antonio abad hola la fiesta es muy bonita juanma.
A ti no se refiere nadie porque eres superalosnera, nos referimos a la gente de fuera de verdad, incluso del extranjero.
Aquí todos son bienvenidos pero se teme un poco por la identidad del pueblo, porque se vea desbordada como pasó en estos otros pueblos que se nombran, y no tengamos capacidad para absorver a los que llegan, a eso creo que se referia JOMAINFRA.
También dice que le gustaria que acabaran sintiendose de aquí y bailando en la cruz, para que Alosno no cambie.
RESIDENTE.
Buenos días.
Amigo RESIDENTE, si que leo lo que nos decís, y no una sóla vez, sino varias, por ello nuevamente gracias.
Ya le he comentado a Manolo lo de la casilla, y me ha dicho, pero falta el casi, ja ja ja.
Ya tengo muchas ganas, pero me ha dado un poco de tristeza cuando he leido que nos consideran de fuera. Yo soy y me siento alosnera, alosnera, alosnera y olé.
Pero es más, aunque la compraran mis hijos, también creo que se pueden sentir alosneros, al serlo su madre.
Un abrazo y hasta ... (ver texto completo)