Cual es el Numero del carro de tu padre..por cierto sabes cuantos carros tradicionales llevará la Hdad este año??

Saludos de un peregrino.
No vayamos a crear polemicas entre hermanos andaluces.Todas las provincias hermanas tienen sus coas bonitas.Yo soy de Málaga y a Huelva la encuentro encantadora y su gente tiene mucho arte! No eso no hay duda. VIVA ANDALUCIA!
Mas que de apellidos os hablare de la jarta frio que hace en valladolid, estamos a 2 o 3 grados un aire horrible lloviendo, asi es que hoy si que hace para una candela unas migas con cafe, pero creo yo que como no, tendre suerte, saludos a todos los alosneros en sus fiestas de la cruz, alosnera y ole que te estan llamando los de las sevillanas, cupe
[googlebarvip= 4].
Pues si Ray, incluso hubo una época en la que por televisión daban un programa sobre nombres raros, salieron algunos como el que tu has dado, el de Dolores Fuertes de Barriga, Concha Lámina de Oro, e incluso se de un caso en que le hicieron la gracia al niño, para cuando fuese a la mili, por ejemplo, de ponerle Martín, cuando sus apellidos era MARTíN MARTíN, o sea Martín al cubo.
Bueno, hasta otro ratillo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, espero que de las Cruces de Mayo, la Grande, to er mundo ... (ver texto completo)
Amigos referente a los apellidos una ve recibi un email sobre ellos y la verdad que era la leche, la que se puede montar con los dichosos apellidos.

Contaba que hace algun tiempo, un joven fue a la mili cuando esta era obligatoria, y el dia de su presentacion y por falta de informacion del
Cabo o sargento lo mandaron arrestado al calabozo, hasta que aclararon la historia, pues el nombre que este daba era de "Juan Carlos Rey España" y estos pensaron de que este les estaba tomando el pelo en su ... (ver texto completo)
Al "prenda" ese del 13-03-2007, le digo yo, que al que le hace falta un muy mucho de cultura es a él y que ya quisiera el tener la titulacion academica que poseo yo.
[GoogleBarVIP= 2].
Cupe, que no mujer, que no son necesarias las gracias, solo hay que pedir por la boquita y ahí estaremos siempre que podamos, ya te dije los motivos de no pasar más a menudo por allí.
Yo no soy muy amigo de las celebraciones en días determinados, ya que en mi niñez pocas cosas se celebraban, pero si de las reuniones de familia o amigos en una comida o picoteo de lo que sea mientras se toma un refresco, con tertulias amenas y graciosas si caben, pero que mejor que aporvechar que todo el mundo tiene ... (ver texto completo)
Que poquito queda para las mejores fiestas que tiene la provincia de Huelva.Desde ya, invito a todo el que lea este mensaje, y sobre todo que venga el último día de capeas (23-junio), a las 5 de la tarde en el recinto y que disfrute a lo grande en la charanga.Es para todos, sanjuaneros y foraneos, .Os espero.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría decirle a todo el mundo que San Juan es lo mejor del mundo, vale que no hay muchos baretos de copas, pero los que hay son suficientes, yo me lo paso de muerte y el que no disfrute que aprenda a pasarselo bien.y a todos los nuevos vecinos de Huelva que estáis viviendo aquí, podíais integraros un poquito, antes de criticar tanto al pueblo, si entonces no lo conseguíis, entiendo que hableis mal de San Juan. Un saludo de una sanjuanera.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues sí amigo Poeta, apellidos de todas clases, y el problema no es el tener un apellido raro o referente a animal, vegetal etc., el problema es que a veces coinciden apellidos que son la monda, y asís les va a las criaturas cuando son niños, pues la verdad que, a veces, a esas edades tempranas, los humanos somos bastante duros con nuestra especie, pero si también al padre que se apellida Fuertes y la esposa Barriga, ponerle a la hija Dolores, es para darles un tirón de oreja.
Bueno, con tu permiso ... (ver texto completo)
Espero ir para las cruces y verte milagros que me an dicho
Que eres genial no tendras mucho trabajo no?
Milagro la peluquera esto va por ti sigue asi eres fantastica.
Hola CUPE pues sí que estamos muy contentos puesto que el miércoles nacieron las dos niñas.Son idénticas, muy bonitas.Son muy buenas puesto que sólo lloran para comer.Mi hermana esta algo molesta con los puntos de la cesárea y hasta hoy no está dando los primeros pasos.Pero ya pronto se recuperará y estará
Aquí denuevo con nosotros.Hasta pronto.



María Lucía
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de Huelva pero desde los 7 años pasé todos mis fines de semana, vacaciones en Beas.Ahora tengo 29 y tengo mucha fe en la virgen de los Clarines, todo lo que le he pedido rezando, me lo ha concedido.Es una virgen muy milagrosa.VIVA LA VIRGEN DE LOS CLARINES!
Ayer, día tres, como estaba anunciado tuvo lugar la exposición de crucecillas en el paseo de abajo.
Participaron cinco y la verdad es que son verdaderas réplicas de las cruces de mayo.
El paseo estaba lleno de niños y niñas que emulando a los mayores cantaban sevillanas y bailaban delante de sus respectivas crucecillas.
La iniciativa del Ayuntamiento (que se ha llevado a cabo en anteriores ocasiones aunque últimamente no se hacia) me parece digna de felicitación.
RESIDENTE.