Aqui hay gente que escriben en contra de personas de ellos mismos para que piensen que son los del otro bando y así crear malestar, digo más malestar
Porque ya alguno hay, así que no seais ingénuos y desconfiar de todos los mensajes. En esta situación es mejor no creer al cien por cien a nadie , vamos a serenarnos y a trabajar todos los de unas ideas y los de otras, los con oficinas y los sin oficinas, es bonito trabajar desde la posición en la que nos encontremos en cada momento.Los que quieran ... (ver texto completo)
Porque ya alguno hay, así que no seais ingénuos y desconfiar de todos los mensajes. En esta situación es mejor no creer al cien por cien a nadie , vamos a serenarnos y a trabajar todos los de unas ideas y los de otras, los con oficinas y los sin oficinas, es bonito trabajar desde la posición en la que nos encontremos en cada momento.Los que quieran ... (ver texto completo)