Mi abuelo trabajo durante mucho años en la fabrica de aguardiente el pilar se llamaba martin soy su nieta silvia y decir que el era para mi el que mejor hacia el aguardiente besitos.
Se me olvido que casi toda mi familia es de alli silvia.
Por supuesto que zalamea esla mejor yo voy por alli siempre que puedo estas fiestas nos veremos por alli soy los mejores zalameños me llamo silvia y soy de sevilla besitos.
Vivan to los niños de zalamea!son los mas guapos del mundo.
Besos.
Salvemos la Corta. ! Se inunda!
A veces se pueden hacer comentarios que pueden herir la sensibilidad de los demás, aunque no sea la intanción de quien escribe. Cuando alguien se refiere a una fantasia de niño !Solo es eso! una fantasía. Cuando se ve a alguien por primera vez te agrada su imagén o no te agrada , pero que digas que así soñastes que sería el gran amor de tu vida no quiere decir que te has enamorado a simple vista.! Resultaría de inmaduro!. Perdon por poder haber herido la sensibilidad de algunas personas, solo pretendía, en voz alta, recordar mis fantasias infantiles-. ... (ver texto completo)
Si es que en Zalamea la mayoría de los niños son guapísimos ¿por qué vamos a negarlo?
Feliz navidad y prospero Año Noevo para todos los zarceños.
Desde el cielo me parece como si pudiera coger con la mano mi pueblo entero, oler su esencia y palpar sus curvas.
Yo tambien tambien soy Zalameño, llevo varos años fuera pero no reniego de mis raices.
La ermita de la virgen de españa esta en el termino municipal de calañas, un saludo a todo el pueblo de beas.
Es el mejor pasodoble por que para eso es de calañas y es igual de bonito como todos los calañeses ¡¡¡viva toa la gente de calaña y el pueblo de calaña!!!
Mi mesenger es lokita7_4ever@hotmail.com.
Este pueblo por navidad pone una cruz de luz en lo alto la iglesia?
Hola! mis padres también són de El Campillo, mi padre trabajó 10 años de fogonero se llama Manuel Domínguez y mi madre es le Tere Pernil.Un abrazo a todos los campilleros.
Pues yo soy de Tarrasa (Barcelona) y veraneo en Mina Concepción, y estoy de akuerdo que en Zalamea están los tios más buenos de toa la cuenca minera, y si no todos, hay dos o tres que agüita!!!
Un beso.