Hola a mi pueblo .Desde la Capital de España , añoro las playas, las salinas, las tardes en el pipi, y su gente.. 15 años fuera me distancian pero el recuerdo y el cariño pervive.
[GoogleBarVIP= 2].
Maria.M , el dato que te da una alos nera en la alcarria , que por cierto tambien es tia mía no es del todo correcto.El que tocaba el tamboril aquí en Madrid era hermano de mi tio politico .Es decir, era cuñado de mi tia.Digo era por que creo que falleció no hace mucho.
Tambien soy familia de Bella, que tenia una panadería en la entrada de San Bartolomé.Su hija se llama Tani.
Seguramente tendré mas familia directa pero no los conozco.
Mi padre que era de allí se marchó para Madrid hace muchos ... (ver texto completo)
Hola! yo soy la fans numero uno de maria isabel y quiero decirle a ella que es la mejor pero que hay niñas que se hacen pasar por ella no creerlas a no ser que os lo demuestre adiós.
Hola, tengo 14 años y soy de Madrid.Acabo de descubrir este foro y me gustaría conocer gente de mi edad. 1000 besos y hasta pronto.



P.de:intentaré pasarme por aquí siempre que pueda, ya que no tengo mucho tiempo.
Mira que guapa es es la mas bonita la mejor vamos mira que cara yo a la virgen del rocio tambien la quiero mucho pero siento decir que esta supera a toas las virgenes .. Esta es la mejor la mas guapa la mas bonita la mas preciosa del mundo entero¡ ole! ¡ole! por esta virgen que me quita el sentio y que me tiene enamora hasta los sentios REMEDIOS TE QUIERO!
Esto si que es bonito la entrada a la ermita .. Se dice remedio guapa bonita porque es la mas guapa de todo el mundo entero estoy enamora de mi virgen ...
Esta iglesia llena mucho es la mejor porque ay esta la mas grande NUESTRA VIRGEN DE LOS REMEDIOS a la que adoro y la quiero muchisimo os invito a que vengais a nuestra romeria porque es lo mas bonito del mundo entero es precioso como llevan a la virgen en los hombros el camino.. Es lo mas bonitp y cuando la sacan en feria ... Es lo mas grande y los mas bonito...
Es el mejor instituto de toda huelva , y los maestros son muy buenos y buena gente , .
Hola soy roxy.y si la conozco.La veo en el dentista algunas veces.por cierto.¿quien ha escrito ese comentario?.besos.xao.roxy.
He leído que Roxy va a ir a casa de Blanca de 3+2. ¿en serio la conoces?
Hola maria isabel ¿no te acuerdas de que fuistes a toro a cantar? me llamo cristina vivo en benavente yo fui a verte alli mi cumpleaños es el 19 de noviembre mi correo electronico es anabella@ono.com me se todas las canciones tuyas tengo tu albun ¿te gusta rebelde? a mi si pero no tanto como a ti te tengo en la habitacion colgada me da pena y tu amiga maria dice que es ella mejor que tu pues yo no me lo creo quiero que ... (ver texto completo)
Hola soy maria isabel veo que mi amiga maria os a dicho muchas cosas, es que yo no tengo tiempo para meterme aqui haorita solo escribo porque tengo tiempo libre jejej.
Gracias a todos los que me han escribido y mil besos, y os espero en ayamonte con mi 3 disco, y no os puedo deir odnde es mi proximo concierto pero tengo ganas de hacerlo en malaga.adios y mil besos, y preguntarle las cosas a mi amiga maria que siempre esta aqui.xao.
¡viva la virgen de los remedios! desde un jarakeña.
Hola soy Laura de Valdemoro Madrid .yo y una amiga queremos conocerte. Pudes llamar ha sete telefono 91 284 99 09 ysi pasas por aqui alguna vez ve a la calle ronda de las comunidades numero 54.
Hola bartolinos:
Espe, si le hubieses dado a MARIA.M, el dato de que uno de tus tíos, hermano de tu padre es tamborilero (o es el marido de una de tus tías, ya no lo recuerdo bien), y que asiste a la fiesta que se hace en Madrid en la Casa de Campo, en honor de la Virgen del Rocio, quizas sepa quién o quienes son tus familiares.
Un beso sobrina.
La Alosnera en la Alcarria.
[GoogleBarVIP= 2].