Poner una foto de soria 9 el sabado de romerito.
Ole!, como se nota la gente buena, la gente con cultura y con 2 dedos de frente. De tu abuelita. Besos.
Menudo sueño chata. Ojala que lo cumplas y te saken las tripas que yo me tomare un cubatita en tu casa, sigue así y no cambies que Hinojos necesita mucha gente como tu.
Viva la feria de hinojos, que es del ayuntamiento y no de la hermandad del valle.
Soy de mallorca y mis padres estan pensando en ir a matalascañas que me reconmendais gracias.
Estamos Preparando un periódico mensual y gratuito para Hinojos. Si quieres escribir tu artículo seas de la edad que seas o colaborar con nosotros te pido que te pongas en contacto con nosotros o nos escribas sobre el tema que te gustaría tratar en el periódico. Hinojos Información. próxima publicación: octubre 2004.
E-mail de sugerencias y artículos: milioguerrero@hotmail.com.
Estoy de veraneo en el camping rocio playa , vente es precioso ademas esta abierto todo el año, es encantador y tranquilo a con precios especiales.
Lo que mas me gusta de matalascañas es el camping rocio playa , vistas preciosas, restaurante, super, chiringuito, en fin un encanto que atrae a todo el mundo . Visitalo y no te arrepentiras.
Mi madrina ha estado veraneando 10 dias en el Hotel El Flamero y me ha dicho que está todo muy bien y todos los dias iban paseando hasta esa piedra ^
|
|.
Que rico un solomillo de ternera en la choza!!! m.
Estoy totalmente de acuerdo. Viva hinojos y su gente!!! rv.
Mi orgullo ser MARISMEñA de esta marisma huelvana. RV.
"marisma rincón de huelva, pastos de hinojos y almonte, verde el pinar, blanco el cielo, la ermita en el horizónte. ¿dónde hay más bello jardín que en las marismas del río guadalquivir?...".
Viva feliciano pérez!!! rv.
VIVA EL CORPUS DE HINOJOS! Fiesta bonita donde las haya, y sobre todo muy significativa no sólo con respecto a la Iglesia, sino porque tenemos el Corpus más emblemático de todo los alrededores.
Le aconsejo a todo el mundo que venga el año que viene el domingo de Corpus a Hinojos, y así verá lo que es la UNIóN de un pueblo para celebrar tan significativo día, y para echar un rato de convivencia y hermandad con todos las personas del pueblo.
Besos para todos. Sean Felices. RV.
Voy a ir de vacaciones a partir del 1 de octubre a matalascañas ¿sabeis de alguien que me alquile algo a pie de playa en caño guerrero? gracias.