No hay derecho lo que nos está haciendo este
ayuntamiento, a las asociaciones. Con el trabajo que nos cuesta llevar para adelante nuestra asociación, no nos dan las subvenciones que no nos han faltado desde la corporación anterior y que es el sustento principal de nuestras actividades. Na mas se lo gastan en tonterías. Como sigamos así vamos a terminar por disolver nuestra asociación y creo que no va a ser la única. Reduerdo a todos.