Al concejal IU que se mete en el
foro:¿Por qué no desmientes la
información que aquí proporcionaron sobre el interreg III y el desvío de dinero para el obelisco?Si tanto te enfadó el que alguien lo supiera es que será verdad ¿no? Y si no lo es, desmiéntelo con argumentos.