A nosotros el panatinicos nos mete el gol, pero ha ustedes quien el mure de berlin o quien?
Sí pero antes el Día de Andalucia.
Mientra esté damian de hermano mayor, llueve to los jueves santo. Es un gafe. Dimisión ya. Un crucero.
La resurrecion es lo mas bonito de hinojos!!!
Porq sale el señorío y la que parte la pana a la calle.juan valderrama.
Alosno, calle real del Alosno, con sus esquinas de acero... H.B.
Que un rajeo de guitarra, deje las cenizas mías, entre el olivo y la parra, que me de los buenos días el cante de la CIGARRA... H.B.
Te quiero, te quiero tanto te quiero, y tanto te quiero que, que más de lo que te quiero ya no te puedo querer. H.B.
La resurección es un cuento chino que nos han vendido a los cristianos!
Con el Cheli está contento el personal, tío, ahora que lo nombras.Ese si que no tiene ya ninguna credibilidad.
Sin pies ni cabeza, se gastan el dinero sin pies ni cabeza.
Al concejal IU que se mete en el foro:¿Por qué no desmientes la información que aquí proporcionaron sobre el interreg III y el desvío de dinero para el obelisco?Si tanto te enfadó el que alguien lo supiera es que será verdad ¿no? Y si no lo es, desmiéntelo con argumentos.
Distancia, qué te debo distancia... H.B.
Somos los conguitos, y estamos requetebien, envueltos de chocolate y por dentro de cacaué... H.B.
Juan Valderrama, vamos los dos, y seguro que nos graban un disco!!! Eleee...!!! Un besito. H.B.
H B ya eres un poco pesada con tus cancioncitas sabes???
Anda dejate de tonterias y vete a juan y medio que yo te acompaño. Juan valderrama.