HINOJOS: Por cierto...¿ por qué no ponen en este foro fotos...

Por cierto...¿ por qué no ponen en este foro fotos de el resucitado, cristo yacente y santa maría magdalena? es que me he dado cuenta que de la cruz hay fotos de todas y cada una de sus imágenes, hasta de la cruz de ojalata.