¿Esto es lo que vamos a tener que aguantar los hinojeros dos años y pico más? ¿Ver como se aprovechan de sus cargos políticos para favorecer a sus familiares y amiguetes?Desde luego que hemos metio la pata, y bien metia...¡Ay! si el tiempo pudiera volver a tras!!!
Me he quedado fuera del Taller de Empleo, y la unica explicación que me han dado es qque yo no daba el perfil de lo que se exigia.Con toda la cara me dicen otra vez sera.Eso es muy fuerte, se ha cometido una injusticia muy grande, pues han entrado personas de la familia del alcalde y de los concejales.AMI.
No, anda que no paga, a los suyos sí que paga, y bien rapidito, como le pagaron la avería del coche a su amigo el marismeño o a su amigo el del restaurante la tubería(con dinero de todos nosotros)Pagan lo que les interesa pagar nada mas.
A los que decíais que IU lo estaba haciendo muy bien y que le dejásemos tiempo y todo eso...Desde luego, lo único que están haciendo bien es meter a los suyos a trabajar en todas partes...
Lamentable el espectáculo que está dando nuestro gobierno municipal, aprovechando el cargo político para favorecer a sus amigos directos y familiares!
El Gobierno de IU es el más nefasto de toda la historia de la democracia en Hinojos, con diferencia.No es sólo una opinión, es pura realidad.
Lo que han hecho con la selección de profesores-monitores y alumnos de ese TALLER DE EMPLEO que anunciaban a bombo y platillo, es , sencillamente IMPRESENTABLE.Aprovechar el cargo público para favorecer a sus familiares y amigos se llama NEPOTISMO.Qué triste es que mi pueblo haya confiado en estos señores!San.
¿Cómo te llamas? Pepepedro Pepeperez
Eres tartamudo?
No mi padre y el del registro que tinen guasa
Fdo EVA.
Se te olvida que en la obra de esa calle, los recursos los buscó la corporación anterior e inició las obras. O sea que no han puesto nada de nada, solo el discursito. Fdo ana.
Ví en plenos anteriores, a propuesta del psoe, que se adoptó acuerdo para rotular una calle y declarar hijo adoptivo a Don Francisco Luque. Desde el psoe se ha solicitado en varias ocasiones que se aligere el proceso para tal acto, para poder homenajear en vida a este señor. Pues bien, otra prueba de la pésima gestion del equipo de gobierno, para montar una actividad que no tiene más de media hora de trabajo, no lo han hecho por dejadez y de. Francisco Luque ha fallecido ayer. Descanse en paz. Fdo ... (ver texto completo)
Ya os dije que me apostaba lo que quisierais a que entraba el cuñao del che en el taller de empleo. Me salí con ella, eh...EL descaro peor de todos es que el cheli estaba en la comisión de selección, aún ppresentadose su cuñado y eso es ilegal e incompatible. Que poca catadura moral. Fdo Ana.
¿qué decís ahora los defensores de IU con el malestar que hay en el pueblo por lo del Taller de Empleo?
La marisma es el patio de recreo de Ramache y sus amigos, los de las juergas nocturnas, los de los lanceos, los de las borregas, los de las vacas...
Al Cheli alguien debiera decirle que se limpie de vez en cuando los zapatos, que los lleva que da pena¡cuidao cómo iba hoy en el homenaje al borbolla!, con chaqueta y con unos zapatos to lleno de manchas!
Dicen que el Alcalde no paga a los que realizan distintos trabajos para el Ayuntamiento ni a los bares donde dan sus copitas o meriendas ...Y yo me pregunto ¿A King Africa tampoco se le pagó?¿O a la banda de Bollullos?