Bonito homenaje al Señor Rodríguez de la Borbolla.La calle que va a llevar su nombre ha sido a propuesta del PP y el acto de hoy era nombrarle Hijo Adoptivo de Hinojos, a propuesta del Psoe.Otra vez más el alcalde chupa cámara gracias a otros.
Era verdad lo que decíais por aquí del taller de empleo.han metido a los suyos nada más.Estaba todo arreglado de antemano, han elegido a dedo a sus amigos y familiares.No trabajan para Hinojos, trabajan para ellos y los suyos, es todo mentira.
¡Qué descaro!En el taller de empleo han colocado como profesor al cuñado del Cheli, y como alumnos a la hermana de la concejala, a dos amigas cercanas del alcalde, al noº 6 de la lista de IU y a la cuñada de éste...Un año de sueldo asegurado para sus amigos y familiares.
Ahora entiendo perfectamente por qué se presentaron a las elecciones.¡Qué descaro!¡Qué desvergüenza!
R.V ¿Tú si dabas el perfil que buscaba IU?
Viva la Cruz y el Psoe!(¡Un crucero socialista!).
M.G. ¿qué opinas del comentario de la Señora del Alcalde sobre el paso de nuestra Pastora?
Respuesta del gobierno de IU a la gente que NO entran a trabajar en el Ayuntamiento : "es que no das el perfil" ¿Qué perfil hay que dar, señores, el de amigos y familiares del alcalde y su comparsa?
Nunca ha dado la cara, lo suyo es ponerse delante de la cámara de Tele IU-Hinojos con carita de niño bueno y engañarnos con eso de "que pobrecito soy"...Cuando tiene que decir NO a alguien, no es capaz, le falta valor, engaña o echa la culpa a otros ( a los empleados, a la oposición, ...)O te dice "estamos en ello" para salir del paso.O te dice, como me dijo a mi, "ese área no lo llevo yo"...Es falso y no tiene coraje.
Como hinojero me lamento de como van las cosas en este pueblo con este Ayuntamiento.No hay criterio alguno para nada de lo que se hace, es un barco que va sin rumbo, a la deriva...Hay quienes se toman esto de la política muy a la ligera, y para gobernar un pueblo hace falta algo más de sensatez y de responsabilidad, y no sólo un "calentón" de unos cuantos amiguetes.
Para M.G. : Tan culta como eres, con todo lo que sabes y tan amiga de Remache...¿cómo es que no te han elegido a ti para dar las conferencias?
Hombre, de lujo, de lujo, no; se come y punto!
Como Remache sabe que estos cuatro años son los únicos que él va a estar de alcalde, está aprovechandose para meter a los suyos(taller de empleo, ayuntamiento, obras de albañilería, ...)¡Mira que son descarados!, igual les da a ellos las críticas de los demás, ellos van a lo suyo nada más.¡Como han jugado con la confianza del pueblo de Hinojos!
Que bonita la choza! hay que ver el poderío que tiene. Y se come de lujo como debe ser;y la atención es muy buena. Me lo paso genial cada vez que voy.
Para cobrar todos los meses, tambien va la secretaria por él? o de eso ya se encarga él directamente?
Aqui a nadie le interesa quien es quien. El nombre no importa.aqui ya nos conocemos todos nada mas por lo que escribimos u opinamos.