HINOJOS: Yo lo he leído muy bien: "... Con EL RESTO de los cancioneros..."....

Yo lo he leído muy bien: "... Con EL RESTO de los cancioneros...". Piensa bien tú primero lo que pones, y no nos pidas a los demas que leamos bien y nos tranquilicemos. H.B.