Mañana bonita la del domingo de resurreción. Ese acto tan singular que tenemos todos los soledaeros e hinojeros.¡viva los cazaores! y ¡viva el choco frito!
Para ser buen rociero, primero hay que ser cristiano, y acordarse del que sufre, y al tiempo echarle una mano... H.B.
El almanaque señala que El Rocío cae en Mayo, y por más calor que haga, yo me voy en mi caballo ballo... H.B.
En lo alto del cerro de palomares, unos dicen que nones y otros que pares... H.B.
No digáis calumnias... Sabeis de sobra que le palio de la soledad es mil veces más precioso.
Y al que dice "vaya rollo malo el vuestro", le digo yo que rollo malo el de ellos(politica, politica, politica.).
Claro que tiene delito!!!en pleno verano montadas en una carroza... ¡qué calor llevaran las pobres!¡qué delito!
Qué preciosidad lo que ha escrito h.b. ¡eso si que son cosas bonitas con las que deleitarnos y no con tanto politiqueo!.¡SIGAMOS CON NUESTRA MUSICA!, aunque a otros no les guste.
Para todos aquellos que escriben aquí sus canciones. R.P.
Viva el adobooo!!! h.b.
Bello poema el de h.b.
Que bonito es el amor, para QUIEN LO TENGA, pero para quien no tambien, pero solo a veces.
Ave nocturna.te quiero H.B.
Recuerdo sus ojos de negra mirá, su piel de aceituna, su trenza rizá, su casa de esquina y blanca de cal, oliendo a jazmines y a ropa planchá.
Recuerdo una tarde, sería primavera, la vi como siempre salir de la escuela. Pasó por su casa, dejó la cartera, su madre en la puerta como un centinela.
Recuerdo aquel día, que el sol se perdía, jazmines en flor, aquel primer beso, mi primer amor.
Recuerdo su cuerpo, su forma de ser, la rosa temprana que yo acaricié. Al pié de una encina mi amor le entregué, ... (ver texto completo)
Es que lo que nombre el Romerito parece que tiene delito. Por algo será.
Ave, qué cante más evocador... Me encanta!! H.B.
Ya vamos a estar escuchando "el cristo de los gitanos" y mi cristo de vera cruz bajando la cuesta. Ayy que ya se me ponen los pelos de punta. Que grandeza miarma.
Habra reinas en hinojos pero pastora solo es ella. Viva nuestra esperanza, guapa, elegancia, señorío, dulzuraa.
Lo mas grande de hinojos es el rey de reyes es decir el cristo de vera cruz. Y punto.