Hola, me llama Maribel Martinez, viví en Nerva cuatro años (del 68 al 71) aproximadamente.
Allí tuve una gran amiga que se llama Maria Eloisa Jiménez López (ahora tendrá como yo unos 50/52 años) y su madre Flora. Si alguien puede facilitarme algún dato que por favor deje aquí un mensaje, me gustaría retomar el contacto con ella y saber que ha sido de su vida, ya que desde entonces no nos vemos.
Al pilar de la charca,
Voy a por agua,
Por ver las valverdeñas,
Tocar las palmas.
Y al berecillo,
Por ver las valverdeñas,
Tocar palillos.
Solo una mujer tiene esa delicadeza y si no lo es para mi lo seguira siendo.


---un sotieleño---.
Ola que tal madroñeros yo no soy de hay pero me considero como fue del madroño por que mis padres son de hay.casi siempre voy para ya, mi familia la tengo ayi en que vivimos my cerquita. El pueblo es pequenito pero se saben divertir sobre todo en sus fiestas.xao.
Si que es el escudo de valverde, yo lo veo perfectamente.
No te das cuenta que ya no construyes nada en los foros, solo destruyes, estas a la defensiva de mi, oponiendote a todo lo que digo, en ocasiones una falta de respeto por mi parte hacia otras personas que estas me perdonen, pero sabes muy bien que no te puedo dejar escapar como inocente, algunas veces solo se necesita un poco de humildad para resolver los problemas.
Las hormigas sigen y seguiran gritando hasta que ---unsotieleño--- pida perdon, te portaste mal conmigo en otro foro y no te dejaré en paz hasta que me pidas perdon como yo hice contigo. Te aseguro que me olvidaré de ti si así lo haces.
Amigo ---unsotieleño--- ¿por qué sabes que _xesca___ es una mujer?
Una información obtenida recientemente indican que ---unsotieleño--- y _xesca_ son el mismo individuo.
No te des nunca un mordisco en la lengua con los dientes, porque sabrás cual de los dos es más fuerte.


---unsotieleño---.
Hola zalameños y zalameñas, como Sumel tambien me gusta mucho la fotografia y sobre todo de nuestra querida Zalamea, puse unaexposicion enla casa Cilla, en la feria del 2oo5, mi nombre es tomas, hijo de Basilio, el que tenia el quiosco en la esquina frente al que es hoy Banco de Andalucia, decirme como mandar algunas fotos de Zalamea, un abrazo para todos.
A las flores le pedimos que tengan perfume, a los hombres educación.
(proverbio inglés).
___xesca___.
La lengua resiste porqué es blanda, los dientes ceden porqué son duros.
___Xesca___.
Amiga xesca sigue por aquí el de la piel de cordero, no pienses a partir de ahora que el que te habla o te contesta mal es: ---unsotieleño---, un abrazo.

---Un sotieleño---.
Amiga xesca, cuando dirás algo de tu propía cosecha, nadie sabemos como piensas tú.


---unsotieleño---.