Recortando el Azul, ZALAMEA LA REAL

Hola tomas. Yo puedo decirte como agregar fotos. No soy sumel pero tambien he puesto algunas.

Paa hacerlo debes entrar en esta pagina. Antes de entrar en el album, donde estan todos los datos historicos sobre zalamea te deslizas en la pantalla hasta abajo del todo. Hay un enlace que pone agregar datos. Hay te dicen coo hacerlo. Hay cola de espera pero noes mucho.

Te animo a ti y a todos los amantes de la fotografia a mandar fotos para conseguir un gran album de fotos.

Saludos.
Hola zalameños y zalameñas, como Sumel tambien me gusta mucho la fotografia y sobre todo de nuestra querida Zalamea, puse unaexposicion enla casa Cilla, en la feria del 2oo5, mi nombre es tomas, hijo de Basilio, el que tenia el quiosco en la esquina frente al que es hoy Banco de Andalucia, decirme como mandar algunas fotos de Zalamea, un abrazo para todos.
Hola, soy de Chiclana (Cádiz), hace poco estuve en Zalamea y me parece un pueblo precioso, bastante tranquilo (si no fuera por esas motos que pasan por las calles a toda pastilla con esos tubos de escape tan ruidosos) y sobre todo con bonitos paisajes. No se si podré volver algún día, pero mi estancia allí fué bastante agradable. Seguid cuidando de él. RRR
[GoogleBarVIP= 1].
Ganas no me falta de hacer unas fotos de la Semana Santa y del Romerito.Ya se haran Feliz año Zalameños...
Poner fotos de zalamea pero tambien de todas sus fiestas y tradiciones para poder ensenñarle a todo el mundo este peazo de pueblo y sus fiestas.un zalameña.