Compramos energía a futuro



No impido ninguna entrada, a ningún correo, hoy he contestado, llamado, etec.
Te acabo de enviar un correo a hotmail, me lo ha devuelto al segundo, lo intento por yahoo, y se repite.
Por un lado me pretendes hacer ver que soy yo y por el otro me impides la entrada.
Te ruego que me lo aclares de una vez, sin miedos, y así olvidaré el tema para siempre.
O sí o no.
Me encanto lepe! estuve veraneando hace dos años y m trae muy bonitos recuerdos
Ojala volviera el tiempo atras.
No, no me ha llegado ningún correo, de verdad creeme.
De haberlo recibido, te hubiese contectado isofacto.
Yo, te he mandado hoy dos, ¿lo recibiste?.
No entiendo lo de persona, pero déjalo no me lo aclares para no discutir.
¿poqué no contestas mis correos?
Una persona, es, una persona
Si llegan los leos y contesto.
Yo desde mataró (barcelona) le pregunto al señor encargado que ha metido esta foto en la web, si alguna vez a visto al buque escuela de alumnos navales de oficiales desde lejo o desde serca, porqué decir que este es juan sebastian el cano, es ofender a la marina española, por favor no vuelva usted a hacer tal balbarie confundiendo a las personas, no estoy seguro pero este buque de vela que no se parece al cano y en el casco, creo que es griego. Gracias y perdone esta aclaracion.
Con éso del frío lepero hacía los veraneantes, me ha vuelto a la memoria mis antiquísimos años mozos leperos, en los que menda era un recalcitrante calentón sobre todo, con éllas, y, vaya si ejercí cada verano hermosas y reiteradas calenturas. Mi primo Antonio y yo, en collera, repartíamos unos calenturones Antilla arriba y abajo a las hambrientas uríes, que daba gloria... Hubo otros muchos que se contagiaron y todos, todos, eran leperos... ¿De dónde ha salido éso de nuestra frialdad?
E3ste es una mensaje cariñoso para una funcionaria del ayuntamiento de lepe. Un saludo de alberto madrid-lo prometido es deuda.
Somos 2 corraleñosss queriamosss decir que estamos de acuerdo con esta pagina dedicada solo y exclusivamente al pueblo de corrales y no a aljaraque como muchos dicen.pese a todo el daño que le estan aciendo a nuestro pueblo debido a las obras y las modificaciones que está sufriendo, queremos decir que nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y que aunque ya no sea el mismo nosotros siempre lo recordaremos como el pueblo más bonito y sencillo del mundo.Juan Antonio y Maria Dávila.
Hola amigos.Yo nací en Barcelona y ahora vivo en EL Rompido.Un lugar con encanto que os recomiendo visitar a los que no lo conocéis.También informar a la persona que piensa que son cartayeros los habitantes de este pueblo, que no es así.Ellos se denominan rompieros.Un saludo a todos.
Me gustaría saber que relación tiene la venta y consumo de palmitos con San Sebastian en la Huelva.
"A CARMELO GONZALEZ". Ayer te soñé, Carmelo:/ ibas con ávila y Coro, / flotando de foro en foro/ por los rincones del Cielo./ Te vi con fecundo celo/ y castiza bonhomía/ repartiendo tu alegría/ por todos los mentideros, / que tu, don de los lepros, / floreces la lepería./ Pues tu, lepero cabal/ de la testa a los talones, / te llevaste tantos dones/ adobados con la sal/ de este viejo litoral/ de tu amada Andalucía, / que no se nos pasa un día/ sin recordar tu pasión/ manando del corazón/ de tu eterna ... (ver texto completo)
El hombre es libre, cuando nada teme ni nada desea.Es más razonador, que razonable.Es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.
Cuando una mujer tiene miedo de su rival, está perdida. El rubor, es el color de la virtud.Las mujeres y la música, nunca deben tener fechas.
Sigo escribiendo frases o tonterias con el fin de que la página avance y me sea más fácil su localización.
Es evidente, que todos los fines no son perfectos.
A los leperos, hay quiénes nos consideran fríos con los veraneantes que vienen a nuestras costas. ¡Hombre...! ¿Si los que nos vienen lo hacen para refrescarse... ¿qué menos que ser "frescos" con éllos? Cualidad un tanto más llevadera que esa frialdad que nos suponen. Porque, imaginaros que, por el contrario, los asediáramos con nuestras calenturas... O sea, nos mostráramos calientes... Calientes... Calientes: ¿Qué dirían?