Al que dice que la hdad de PASIóN es como una secta es que no la conoce bien así que akalla!!!
Los de la hdad de pasion no pasamos de la virgen pero y de la amargura no pasais?
Hola me llamo natalia y quiero la obra de platero y yo soy sexi y linda asi que ya saben.
Hello me llamo andrea nesesito el resumen de la obra "platero y yo" en google.
Al amigo de Estepona, Malaga, Decirle que Huelva esta saturada de bandas, normalemnete solo hay dos o tres pasos de misterio cada dia que llevan una banda detras, y en huelva hay 5 bandas para pasos de misterio, , , las otras tres siempre tocan fuera de huelva.
Que bonita foto, de la Virgen y de los fieles, esto es Punta Umbria. Que tierra tengo
J. De F.
El primer colegio mixto de Aljaraque, una novedad para los niños de aquella epoca, buenos ratos que pase en el.
Esto es "la avenida de huelva" antiguamente conocida por la cuesta del "cantillo".
Esta plaza se llama SANCHEZ DRAGO, debe su nombre a que el abuelo de este famoso escritor, era de aljaraque emigro a Barcelona y alli fundo un pariodico.Esta situada en la barriada de "SIESTA", la primera barriada que se construyo, esta fue´la que descubrio el negocio de las construtoras en Aljaraque.
Viva Andalucía, con Trigueros y con todos sus pueblos enteros, pues yo también soy andaluz y no soy de Trigueros, sino de Tharsis donde comenzó el mundo entero, jeje!.
Saludos, El Emigrao.
Soy rocio de lepe y os saludo a todos.
Hola mi nombre es paco y yo si he estado 15 o 20 veces en Moguer, alli tengo unos buenos amigos, paco y estrella, el chiquitin ismael y la que pronto sera mi ahijada, asi que aprovecho para mandarles un besaso a todos, y dejar claro que eso de que los moguereños son muy acogedores es totalmente verdad, pronto estare allí compadre.
Viva la banda de la salud
Er_yiyi.
Viva trigueros! viva san antonio abad! eso zi que son fiestas.
El tio este se le va la olla.