Pues si EMIGRAO las de tharsis si las he visto tambien, pero las de san bartolome y gibraleón no.
Y por el dia no te preocupes que yo estoy en la costa del sol y hoy brilla por su ausencia, pero bueno que llueva que hace falta.
Saludos a todos y todas.
Maria.
Buenos días amigos, aquí estamos otra vez desde Hospitalet, donde hoy tenemos un día mustio, como se suele decir, gris, aunque las temperaturas aún son altas para la época en que estamos.
Amigo Blas, hoy de puente eh!, me alegro de leerte nuevamente por estas vias, señal que descansas un poco de viajes y te deja tiempo para pasar a visitarnos.
Espero que esa normalidad dure y que no se vuelva a encrispar los ánimos, pues ya, la edad, requiere tranquilidad y sosiego.
Me parece amigo Blas que Milagros ... (ver texto completo)
Ya mismo los tenemos aquí y que rico estan asaitos y en los garbanzos.
Carmelita perdona por dirijirme asi a tú persona solo quiero que me digas si eres la hija de Bartolomé y Ana y hermana de Jose pues si es asi yo soi el hermano de tús padrinos .
Salúdos de Blas Macho.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola buen día a todos, me alégro que poco a poco esto se vaya recuperando y esteis volviendo a la normalidad, hecho que seguro nos sastiface a todos los que aquí somos.
María te doi las gracías por dirijirte a mí persona, ya que nunca lo habiamos hecho el uno con el otro, sobre el mensaje que escribí no es para agradecerlo solo queria que esto volviera a la normalidad para poder seguir disfrutando de vuestros comentarios y vivencias unas veces en bromas y otras más en serio pero siempre sanas asi ... (ver texto completo)
No entiendo porque me han tenido que borrar un mensaje... Esto es la libertad de expresion... Esto es la democracia...

El otro dia un amigo me decia que en los tiempos de franco no se podia ni hablar... Pero hoy en dia aun es peor, se puede hablar, pero nadie te hace caso...

DEMAGOGIA PURA!!! tanto politico chupando del bote y haciendonos pagar impuestos para que vayan todas las semanas a huelva varias veces... Viva la democracia, si señor!
Eso de la clase media en el pueblo como es?, y eso de que todos sabemos quienes son?, eso como es tambien???, ya nos explicaras, porq poca gente sale de esa "clase media" como dices.
Ya nos contaras, ademas, poco tiene que ver el tocino con la velocidad.
Un saludo paisanos.
Un beso a toda mi pueblo que lo hexo muxiiisimo de menos, y en especial a ini y Pañe, muakk y beso guapetonas.
Vaya 3E que barbaridad, como ya solo escribimos en la primera foto hasta ahora que no veo tu mensaje.
Pues ya ves chiquilla todo el verano estuve por alli.
Yo pensaba que ya no escribias, pues hace mucho que no te veo.
Un abrazo 3E y pasate a la primera foto si sigues por aqui pues si no a no ser que repasemos todas las fotos no te vemos y ya son muchas las fotos.
Maria.
Hola emigrao me alegra que seas buen cocinero las lentejas tendrian que estar muy buenas dices que te gusta un poco la poesia si es alegre pero que no se te da muy bien esas cosas de leer pues no sabes lo que te pierdes pues uno de los placeres de esta vida(al menos para mi) es una buena butaca un buen libro y un poquito de soledad tambien escribo algunos poemas pero eso es parte de mis sentimientos sobre todo en los momentos bajo
Sabes he estado recorriendo algunos pueblos de huelva y entre por ... (ver texto completo)
Hola buenas noches no habiamos entrado en esta pagina hasta ahora. No sabiamos de su existencia. La verdad es que nos ha gustado muchisimo leer todos los comentarios de nuestros paisanos zarzeños.

Soy juan romero hijo de juan el choto vivo en barcelona, alli tengo mucha familia, primos hermanos ... Petri, carmelo, pasion ...

Queremos mandar un saludo a todos nuestros paisanos, y decirles que estamos orgullosos de ser de alli, de la zarza. Hasta tal punto que hemos creado en barcelona una asociacion ... (ver texto completo)
Hola Carmelita, no te conozco pero conozco muy bien a Pepi de Francia, o como yo la conozco, PEPA. Su familia son como mi familia, les quiero mucho y por eso me he atrevido a escribirte. Espero que ella vea tu mensaje y te escriba pronto. Un saludo para tí y para Pepi de Francia de Maribelpc.
Poeta, que alegria leerte por Tharsis. Gracias por tu mensaje y claro que me sirve para incluirlo a los mios. Yo recuerdo esos dias en Madrid, cuando iba al cementerio de la Almudena, donde iba con mi abuela materna. Ella tenia una amiga que tenia un puesto de flores en la puerta del cementerio con la que yo me solia quedar mientras mi abuela entraba a visitar a mi abuelo y demas familiares, a mí me daba un poco de repeluzco. Era joven y no comprendia que no eran los muertos a quien habia que ... (ver texto completo)
Querida Pepi de Francia:
Hace poco que he descubierto este foro y...he llorado de emoción y de alegría al descubrirte, mi querida amiga de la infancia ¡cuánto tiempo sin saber de ti¡. Aunque la distancia y el tiempo nos hayan alejado, mis recuerdos de niña siempre estarán unidos a ti y a tu familia a las personas más maravillosas y buenas que he conocido. A mis hijos siempre les he hablado de ti y de nuestro cariño incondicional. Porque, querida Pepi de Francia, para mi tú serás siempre mi querida ... (ver texto completo)
Maribelpc, por Fermina supe de tí, yo escrbí en otro foro sobre el dia de los difuntos, hay que tomarlo como un recuerdo alegre hacia nuestros antepasados, hoy estuve en el cementerio que correspondía, donde reposan los restos de mis abuelos, padres y una hermana que murio muy joven, cuando empezaba a vivir, pero allí, encontré amigos y amigas de la infancia, personas que se han ido difuminando por distintos sitios y lugares, Alemania, Inglaterra, Madrid, Barcelona, en fín el dia de los difuntos ... (ver texto completo)