Queridos ONUBENSES y foreros:

No puedo resisrtir el no deciros que estoy feliz; que dentro de nada estarépor Alconchel junto con mi hijo Rubén.

POETA, siento lo de tu tía y sí, cuando estés recuperado me explicas más detenidamente lo del "baño".

FERMINA, anoche hablé con Conchi. También tiene ganas de visitar a Castilleja.

Tengo prisa pero los besos pera todos no los he olvidado y aquí os los dejo.Milagros.
Querido amigo POETA, siento mucho la desgracia familiar de la perdida de tu tía.
Como bien dices ni era demasiado mayor para dejarnos, ni por eso se la quiere o siente menos, sino todo lo contrario, por su edad seguro que tendrás más vivencias y recuerdos de ella, que de los más jóvenes.
Pero la vida es así, afortunadamente, este acontecimiento no tiene nada que ver con la cronología de la edad, si así fuese nos abrumaría envejecer.
Te doy mi apoyo y sentimiento y para ella una oración de esas ... (ver texto completo)
Despues de un abandono de unos días, por razones de fuerza mayor aparezco y quiero contestar por el orden que a mí se habeis dirigido, sin que ello signifique ningún tipo de preferencia a uno u a otros.
Sergiete, han surgido en los ultimos días unas circunstancias, que ya las veiamos venir hace meses y nos ha hecho cambiar los planes de Semana Santa, ha sido el fallecimiento de una tía mia, mayor relativamente, 75 años, pero no por ello menos doloroso, lo cual nos hace alejarnos un poco del aire ... (ver texto completo)
Bueno, no se yo la suerte que tendré, pues en Alosno no me ha dejado el servidor ni decir pio, así que por aquí me extenderé poco, pues si no funciona el sistema dedicaremos el tiempo a otra cosa.
Gracias, muchas gracias a Milagros, Sergiete y Esposa por visitar a Castilleja y saludarla en nombre de todos, además de acercarnos la información de su estado y del ánimo en el que se encuentra, que, por lo visto, no pierde el humor lo que seguro le ayuda a recuperarse.
Fermina tal vez no ha tenido el ... (ver texto completo)
Emi vete a castillejos alli en foro ciudad tiens unas fotos muy bonitas anda no te hagas de rogar.
[GoogleBarVIP= 1739].
Milagros eres un encanto, gracias por la informacion sobre Castilleja gracias.
[GoogleBarVIP= 1739].
Buenas noches THARSILEñOS:

Esta noche Sergiete, te has dormido en los laureles. ¿O es que Antonia te ha hecho preparar la cena y no has podido dar noticias de Castilleja antes que yo?

Yo tambien la he tenido que preparar pero como los platos los he metido en la maquinilla y a tí Antonia te los habrá hecho fragar a mano, pues me adelanté ja, ja, ja.

Bueno bromas aparte; como yo he llegado primero, os digo que esta tarde hemos ido a visitar a Castilleja. Se ha alegardo mucho de nuestra visita, ... (ver texto completo)
Que mala suerte tengo otra vez estamos en semana santa y yo otra vez me la pierdo espero que lo paseis todos muy bien si alguien que este por ese pedazo de pueblo ve a manolo el del pasillo y al marido de juani luci decirle que se tomen 1 chibirriqui a mi salud bueno familia os dejo pero siempre estoy con todos vosotros.
Amigos mañana vamos a intentar ir a visitar a Castilleja, ayer habló Antonia mi mujes con su marido y de momento todavía no le dan el alta, mañana os informaremos más detenidamente.
Mensaje para los andaluces, los que se mueven en las cercanías de Sevilla, esta Semana Santa estaré por BOLLULLOS DE LA MITACION, así que amigo Poeta me encantaría poder saludarte y tomar un MOSTITO contigo, no sé como ponerme de acuerdo para verte, podríamos quedar un día determinado en alguna BODEGA DE BOLLULOS, ya ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos. Alguien me puede dar refereencias de un bar que han puuesto nuevo en lo montes, es que voy air de vacaciones y me han dicho que esta muy bien. Un saludo para todos. Conchi.
Fandanguero, seguro que pronto la Alosnera conocerá perfectamente a los Topillos y se alegrará un montón de que así sea.
Ya, ya mismo apetece pasearse en la barquilla por esos rios de España, y como no, por Guadalquivir y el Odiel.
Pues si amigo Poeta, ya mismo nos vemos escribiendo las poesías en las paredes, pues nos quitan el puesto, jeje.
Posesivo, creo que te has dormido en los laureles y has dejado de controlar al personal, ya era hora que aparecieras.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, ... (ver texto completo)
Mira tu no eres del Cerro, tu eres algun contratista que nos quieres encismar contra el alcalde , pasamos de ti, seguro que andas para cobrar mas de lo que mereces m, asi es que nosotros tenemos un buen alcalde y a ti se te ve llegar.JUAN
[GoogleBarVIP= 1739].
Hola a todos los santelmeñosss!os quiero muchooo viva san telmo y su romeria.
POETA , dí que sí amigo, el TOPO-FANDANGUERO sá metío a componer y ya ves la de la barquilla la ha dejao a medias, más que componer a mí me descompone y creo que tienes razón hay pegale un pescozón, ja, ja.
El que se dedique a fandanguear, que las letras tienen miga, además me pertenece a mí toda su intelectualidad, o lo que tenga, que pá eso soy.
EL TOPO-POSESIVO.
Si alguien te alza la mano
O te ofende Gran Poder,
Que sepas Dios soberano,
Que ese no puede haber
Nacido bajo cielo sevillano.

El Poeta.